Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 23 de Septiembre 2018
Deportes | El volante Edgar Solís adelantó al Guadalajara en el marcador al m.28.

Chivas vence al Veracruz y sigue como líder absoluto del Clausura'08

El Guadalajara superó hoy al Veracruz a domicilio, 2-1, para consolidarse como líder absoluto de la clasificación

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JAL.- El Guadalajara superó hoy al Veracruz a domicilio, 2-1, para consolidarse como líder absoluto de la clasificación en el arranque de la décima fecha del torneo Clausura'08 del fútbol mexicano.
Con su sexta victoria de la campaña, el Guadalajara llegó a 22 puntos, seis más que el Santos y que el San Luis, los equipos que le sigue en la clasificación general.
El volante Edgar Solís adelantó al Guadalajara en el marcador al m.28 y el delantero Omar Bravo puso el 2-0 al m.60 para sumar siete en la liga y asumir la primera posición de la lista de goleadores de la competición.
Al verse abajo en el marcador, el Veracruz tuvo una reacción y se acercó al m.73 con un gol del argentino Claudio Graff, pero el portero Luis Ernesto Michel, cerró la puerta para firmar la victoria del Guadalajara.
La jornada seguirá este sábado con los partidos Morelia-Tecos UAG, San Luis-Monterrey, Necaxa-Pachuca, Atlas-Pumas UNAM y Tigres-Puebla y para el domingo se programaron el Cruz Azul-América, Santos-Chiapas y Toluca-Atlante.
EFE  14-03-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios