Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Deportes | Efraín Flores seguirá al frente de las fuerzas básicas

Chivas presenta oficialmente a José Luis Real

Rafael Lebrija, dio a conocer de manera oficial al técnico del Guadalajara,

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Esta mañana en conferencia de prensa, Rafael Lebrija, presidente deportivo del Guadalajara, presentó oficialmente a José Luis Real como el nuevo técnico del primer equipo, así como también anunció la permanencia de Efraín Flores en el redil, es el director de la estructura de fuerzas básicas.

“Tuvimos la reunión ayer y se procedió institucionalmente, respetando al Consejo, para saber cuál era la manera de pensar de cada integrante. Hubo algunas otras posibilidades, pero por unanimidad, se tomó la determinación de que José Luis Real se quedara por los antecedentes que tiene”, manifestó Rafael Lebrija.

José Luis Real indicó que ser el técnico del Rebaño le tomó por sorpresa, ya que el anterior campeonato no se imaginó estar al frente del primer equipo y menos que sería ratificado para arrancar el Clausura 2010.

“Si es importante mencionarlo, me llega en un momento que no pensé, soy sincero, no lo llegue a pensar, pero en esto tiene uno que estar a punta de pie y listo para lo que se pueda venir. No he querido ser técnico de otra institución porque no es mi principal interés, a menos que sea en una situación como la de hoy, con un grupo de jugadores que conozco perfectamente, con un proceso y un proyecto como el de Chivas, si no hubiera sido de esta manera, no dirijo”, expresó José Luis.

El próximo lunes se presentará el primer equipo a los exámenes médicos, luego se irán a Manzanillo donde estarán trabajando en el aspecto físico.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios