Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 13 de Octubre 2019
Deportes | El partido se jugará el domingo cinco de febrero a las cuatro de la tarde

Chivas oficializa cambio de horario ante Santos

El partido se jugará el domingo cinco de febrero a las cuatro de la tarde

Por: EL INFORMADOR

En ocho días, el Rebaño jugará cuatro partidos con rivales de diferente rango. MEXSPORT / C. de Marchena

En ocho días, el Rebaño jugará cuatro partidos con rivales de diferente rango. MEXSPORT / C. de Marchena

GUADALAJARA, JALISCO (25/ENE/2017).- Debido al encuentro amistoso que tendrá el Guadalajara ante el Boca Juniors el próximo 2 de febrero en el Estadio Chivas, el cotejo de la fecha cinco entre rojiblancos y Santos fue reprogramado Y se jugará en la casa rojiblanca el próximo domingo cinco de febrero, a las 16:00 horas.

Inicialmente, el calendario oficial tenía como fecha para este duelo el sábado cuatro de febrero, a las 21:06 horas, pero la dirigencia rojiblanca acudió a Santos, para solicitarle apoyo y modificar el día y la hora de juego, en lo cual recibió apoyó el conjunto de Torreón.

Chivas juega el próximo sábado ante Querétaro a las cinco de la tarde, el martes en la Copa va ante Venados de Yucatán, el jueves ante Boca y el domingo los rojiblancos recibirán a Santos, que dirige José Manuel de la Torre.

En ocho días, el Rebaño jugará cuatro partidos con rivales de diferente rango. Irá ante dos de la Liga, Gallos y Santos, uno de división de Ascenso, Venados y a uno de la AFA, Boca Juniors. El encuentro ante los argentinos es de corte amistoso.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios