Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Febrero 2019
Deportes | Arellano, Michel y Fabián se integran hoy

Chivas inicia pretemporada

Con Francisco Ramírez ratificado como técnico rojiblanco por dos torneos más, los rojiblancos se encuentran en Puerto Vallarta realizando talleres de desarrollo humano

Por: EL INFORMADOR

PUERTO VALLARTA, JALISCO.- Con la tranquilidad de haber sido ratificado dos torneos más por su directiva, Francisco Ramírez partió ayer por la tarde a Puerto Vallarta con una plantilla integrada por 24 jugadores, donde hoy Chivas comienza su pretemporada con un taller de desarrollo humano, el cual terminará el próximo martes al medio día y comenzará entonces el trabajo físico bajo la orden del nuevo preparador, Armando Camacho.

Dentro de los viajeros a Vallarta había uno muy feliz, Marco Fabián Vázquez, quien vivirá su primera experiencia en este tipo de dinámicas motivacionales con el primer equipo, no así la de auxiliar, será su segunda porque con Hans Westerhof debutó en ese puesto y ahora ocupará el lugar que dejó vacante Juan Carlos Ortega.

“La verdad me siento preparado para el reto, la directiva me está dando la oportunidad y estoy con toda la disposición para aportarle al equipo. Pedro Sáez me informó, lo cual acepté con todo gusto. Siempre trabajé para esto, ahora se me presenta la oportunidad y tengo una gran responsabilidad”.

Fabián Vázquez siente que la oportunidad le ha llegado gracias al empeño que ha puesto en cada día de trabajo, el cual culminó en las fuerzas básicas hace dos semanas, tras ser campeón en la segunda división ante Santos, en Torreón.

“Todo esto es parte del sueño que tenemos todos los entrenadores de fuerzas básicas, ser auxiliar para seguir con el aprendizaje y luego lo más grande, dirigir al primer equipo. Me falta mucho camino por recorrer, llego a este puesto bien preparado, pero estoy en aprendizaje constante. Saqué un triunfo importante en segunda división y es una recompensa a los 13 años que llevo en la institución”.

Las únicas bajas que reporta el “Rebaño” hasta el momento son las de Jared Borgetti y Carlos Ochoa, quien tiene contrato firmado con el Guadalajara hasta diciembre. La dirigencia que encabeza Jorge Vergara está realizando las gestiones correspondientes para ver si Monterrey, dueño de sus derechos federativos, lo acepta de regreso o en su defecto, tratarán de negociarlo en el próximo régimen de transferencias.

Arellano, Michel y Fabián se integran hoy

A algunos jugadores les avisaron el pasado sábado que tenían que reportar con el equipo ayer, pero a otros les informaron el domingo, así que no todos alcanzaron a modificar su itinerario de vacaciones, como Omar Arellano y Luis Ernesto Michel.

Los antes mencionados se estarán reportando con el grueso del equipo este día en el puerto jalisciense, ya que no alcanzaron a regresar a Guadalajara, así como Marco Fabián hijo, quien se recupera de su operación en la nariz.

La Frase
“Juan Carlos Ortega hizo un buen trabajo, ahora trataré de poner mi granito de arena para aportarle al equipo y sé perfectamente lo que es estar en el primer equipo, así como la responsabilidad que tengo”.
Marco Fabián Vázquez, auxiliar técnico.

Temas

Lee También

Comentarios