Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Deportes | Hizo valer su condición de local y terminó con un abultado marcador de 6-0

Chivas femenil golea a Santos

Hizo valer su condición de local y terminó con un abultado marcador de 6-0
Las rojiblancas se presentaron en las instalaciones de Verde Valle, donde su primer gol cayó al minuto 42 del primer tiempo. TWITTER / @ChivasFemenil

Las rojiblancas se presentaron en las instalaciones de Verde Valle, donde su primer gol cayó al minuto 42 del primer tiempo. TWITTER / @ChivasFemenil

GUADALAJARA, JALISCO (03/SEP/2017).- El conjunto del Guadalajara continúa con buen paso en la Liga Mx Femenil y en esta ocasión no sólo hizo valer su condición de local, sino que también demostró contundencia total al golear al conjunto de Santos Laguna por marcador de 6-0, en duelo correspondiente a la jornada 6 del torneo Apertura 2017.

Tras un primer tiempo bastante reñido en las instalaciones del Club Verde Valle, las rojiblancas se fueron al frente al minuto 42 por la vía de la pena máxima. Arlett Tovar se encargó de marcar el primer tanto.

Para el segundo tiempo la feria de goles siguió por cortesía de María Andrea Sánchez, quien se agregó al ataque para anotar el segundo tanto al minuto 52.

Unos minutos después, al 55, Chivas logró su tercer gol del encuentro gracias a un autogol de la defensora lagunera Brenda Guevara, quien poco pudo hacer ante los embates del equipo rojiblanco y terminó por marcar en propia puerta.

Tania Morales, la capitana del Rebaño Sagrado, consiguió el cuarto gol de la mañana al minuto 75 con un potente disparo desde las afueras del área.

Al minuto 80, Norma Duarte hizo el quinto tanto en favor de las tapatías con un disparo de zurda bien colocado.

Brenda Viramontes, delantera del conjunto local, se encargó de consumar la goleada al minuto 88 con un vistoso remate de tijera.

Con el triunfo conseguido ante el Santos, las Chivas comandadas por el profesor Luis Camacho se ubicaron en el tercer puesto del grupo B de la competencia al sumar un total de 12 puntos en seis encuentros. 

EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Comentarios