Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019
Deportes | ''Chepo'', contento con el desempeño que ha tenido el equipo

Chivas está listo para enfrentar a Coras

José Manuel de la Torre asegura que el deseo de salir de la crisis es palpable y eso ayuda mucho

Por: EL INFORMADOR

José Manuel de la Torre no se detendrá a realizar un análisis de qué pasó anteriormente, arranca de cero. TWITTER / @Chivas

José Manuel de la Torre no se detendrá a realizar un análisis de qué pasó anteriormente, arranca de cero. TWITTER / @Chivas

GUADALAJARA, JALISCO (10/OCT/2014).- Han sido pocos entrenamientos pero con mucha intensidad la cual, desea el técnico José Manuel de la Torre, quede de manifiesto en el cotejo amistoso que sostendrá Chivas este sábado ante Coras de Tepic, conjunto que dirige el "Tiburón", Joel Sánchez.

El pastor del Rebaño, indicó que está contento con el desempeño que ha tenido el equipo, en los tres entrenamientos sotenidos desde su llegada, ya que la disposición siempre está ahí. Aseguró que, el deseo de salir de la crisis es palpable y eso ayuda mucho.

"Los encuentro bien, su respuesta ha sido buena pero todavía no entramos en la competencia en sí. Ya que tengamos el partido de preparación, este fin de semana, me dará parámetros y muchos indicios de por dónde irme y con quién. Por lo pronto no me gusta hablar mucho del tema porque, después de esta fecha, tomaré algo más concreto con mi equipo y de acuerdo a lo que vea".

"Chepo", todavía no sabe qué falló en el redil porque, desde afuera, se puede hacer un juicio pero, ya estando adentro, se tiene otra perspectiva de la situación.

"Desde afuera es diferente que adentro, porque uno no está enterado de lo que sucede al interior, de lo que sienten los propios jugadores. Siempre me ha gustado que les vaya bien a los equipos en donde he estado, porque me han tocado el sentimiento, me ha ido muy bien con ellos y en general, que les vaya a todos los mexicanos en el plano internacional".

El estratega no se detendrá a realizar un análisis de qué pasó anteriormente, arranca de cero. Regresó a el equipo a realizar bases futbolísticas para no confundir a la plantilla y poco a poco, irá mejorando en todos los aspectos.

"Es difícil decir por cuál detalle inicias. Se da prioridad al tema deportivo, al día a día, pero de alguna forma se tiene que avanzar en todo, dando la importancia necesaria al tema cacha".


EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios