Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Enero 2019
Deportes | Antonio Rodríguez asegura que el conjunto quiere seguir con vida en la Copa MX

Chivas espera un partido agradable ante Morelia

El portero Antonio Rodríguez asegura que el conjunto quiere seguir con vida en la Copa MX y clasificar a octavos de final

Por: EL INFORMADOR

El cancerbero tapatío dice que está trabajando para poder retomar la titularidad en la Liga. TWITTER / @Chivas

El cancerbero tapatío dice que está trabajando para poder retomar la titularidad en la Liga. TWITTER / @Chivas

GUADALAJARA, JALISCO (25/SEP/2016).- La fase definitiva de la Copa MX está cada vez más cerca y en la etapa de octavos de final, el Guadalajara visitará este martes la cancha del Estadio Morelos para enfrentar a Monarcas Morelia, un conjunto que para el arquero del Rebaño, José Antonio Rodríguez, esperan a un conjunto michoacano aguerrido y con el que puedan tener un buen encuentro.

“Va a ser un partido muy lindo, Morelia es un gran equipo, que tiene un gran entrenador en el banquillo, un equipo muy completo, muy competitivo y sí, nos estamos preparando para hacer un gran juego allá y deseamos seguir vivos en la Copa, clasificar y estamos buscando el campeonato”, señaló el guardameta al término del entrenamiento de este domingo en Verde Valle.

Para Rodríguez, esperan a un Monarcas que no se verá afectado por los últimos resultados adversos en Liga. “Morelia es un equipo con grandes jugadores, que son capaces de dejar atrás cualquier tipo de adversidad y nosotros nos estamos preparando para el mejor Morelia, su mejor versión y esperemos que nos salga todo muy bien allá y poder salir triunfadores”.

La clave para el cancerbero tapatío será salir con intensidad en este encuentro, pues el rival va a ser uno que les exija al máximo, aunque también dice que saldrán a disfrutar y no dejarse presionar por lo que les presente el rival.

Por otro lado, Rodríguez señala que en Chivas ahora no piensan en toparse en algún momento con el América, pues hay que ir yendo paso a paso. “Vamos paso a paso, no podemos pensar en correr si soy un bebé y tengo que primero gatear. Tenemos primero que ganarle a Morelia, segundo esperar lo de la llave entre Alebrijes y Juárez y después ya veremos quién llega a semifinales”.

Por último, José Antonio dice que se mantiene trabajando para en algún momento retomar la titularidad en Liga. “Uno tiene que estar siempre trabajando, es importante ser maduro, estar tranquilo, nunca dejar de trabajar, dejar de disfrutar esto que es un trabajo bellísimo (…) uno siempre tiene sueños, metas anhelos, desde luego estoy trabajando para algún día volver y estoy a la disposición”.

EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Comentarios