Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Deportes | 4-0 (6-0 global)

Chivas es goleado y eliminado de la Copa Sudamericana

Efraín Flores vivió ayer su último partido como técnico del chiverío

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El Guadalajara sufrió anoche uno de los capítulos más tristes en su historia, al ser goleado en el partido de vuelta de la fase semifinal de la Copa Sudamericana por el Internacional de Porto Alegre 4-0 (6-0 global), en el Estadio Beira-Río, escenario donde se escenificará el cotejo de la gran final.

El jugador Argentino D’Alesandro que milita en el Inter, hizo un excelente encuentro y marcó dos goles, Nilmar colaboró con otro par, para cerrar la cuenta en cuatro y ahora los de Porto Alegre, esperan al ganador de la otra semifinal que se juega esta noche entre el Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata.

Alberto Medina se hizo expulsar de  manera infantil antes de finalizar el primer tiempo, lo cual complicó más las cosas para los rojiblancos que a esas alturas del encuentro, perdían por 3-0 y no pudieron levantarse; los rojiblancos ni las manos metieron en la goleada que les propinaron los brasileños.

Chivas regresará a Guadalajara esta noche y de inmediato dejarán ir a los jugadores de vacaciones; Efraín Flores vivió ayer su último partido como técnico del chiverío, la dirigencia se encuentra analizando varias propuestas.

Temas

Lee También

Comentarios