Sábado, 01 de Noviembre 2025
Deportes | El nuevo estratega confundió la zona geográfica en la que se encuentra el Rebaño

Chivas es el equipo más grande de Sudamérica: Van´t Schip

El nuevo estratega del Rebaño, John van´t Schip, confundió la zona geográfica en la que se encuentra Chivas, al ubicarlo dentro de Sudamérica

Por: EL INFORMADOR

John van´t Schip también dijo en entrevista para un medio australiano que se siente 'muy honrado' de dirigir al Guadalajara. ESPECIAL  /

John van´t Schip también dijo en entrevista para un medio australiano que se siente 'muy honrado' de dirigir al Guadalajara. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (01/MAY/2012).- El proceso del holandés John van´t Schip en la dirección técnica de Guadalajara, todavía no empieza y ya cometió su primer error al calificarlo como el "equipo más grande de Sudamérica".
 
"Es el club más grande de Sudamérica y tiene una gran historia, así que estoy muy honrado", señaló en una entrevista que concedió al periódico The Herald Sun, de Australia.
 
Asimismo, aclaró que sin duda los resultados es un factor vital en cualquier equipo, pero que además en este caso están las formas en que se intentarán conseguir.
 
"Están en la búsqueda de resultados, pero también es en la forma en que nosotros jugamos. La filosofía del club es importante, es un club grande", afirmó.
 
El "Rebaño Sagrado", rompió filas este lunes y gozarán de su periódo vacacional hasta el 25 de mayo, cuando reportarán para iniciar con los trabajos de preparación, de cara al Torneo Apertura 2012.

Para saber

La noticia de que John van´t Schip sería el nuevo técnico del Rebaño para el próximo torneo se dio a conocer desde el pasado 21 de abril, sin embargo, el estratega holandés aún no ha pisado tierras tapatías.

Con información de NOTIMEX

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones