Miércoles, 12 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El equipo rojiblanco busca no perder el rito futbolístico con un partido amistoso

Chivas enfrentará a León por fecha FIFA

El equipo rojiblanco busca no perder el rito futbolístico con un partido amistoso

Por: EL INFORMADOR

Jesús Sánchez continúa el proceso de rehabilitación en su pierna izquierda, luego de una distensión en el muslo. TWITTER / @_JESG17

Jesús Sánchez continúa el proceso de rehabilitación en su pierna izquierda, luego de una distensión en el muslo. TWITTER / @_JESG17

GUADALAJARA, JALISCO (07/NOV/2016).- Para no perder ritmo futbolístico en la fecha FIFA, el Guadalajara entrena este martes, miércoles y jueves, para viajar éste último día a Estados Unidos, donde sostendrán un encuentro amistoso ante el León, equipo con el cual igualaron 1-1 el pasado fin de semana en la jornada 16 del Apertura 2016.

El cotejo se realizará en Fresno, California, el 12 de noviembre, para el cual habrá ausencias por convocatoria a Selección nacional en los casos de Orbelín Pineda y Oswaldo Alanís, así como dos por lesión, Ángel Zaldívar y Jesús Sánchez.

Los tapatíos viajarán a la Unión Americana el jueves por la tarde, ya que en la noche está planeado otro entrenamiento de cara al cotejo que se disputará en el Chukchansi Park, el próximo sábado y con este duelo, consideran estarán en ritmo para cerrar el torneo ante el Necaxa, rival contra el cual buscarán amarrar el cuarto lugar de la tabla general, para cerrar como locales en la Liguilla.


Evolucionan satisfactoriamente

Jesús Sánchez continúa con su proceso de rehabilitación en su pierna izquierda, luego de que la semana pasada tras jugar la final de Copa MX ante el Querétaro, no terminara el encuentro debido a una distensión en el muslo.

El jugador continúa con su rehabilitación precisa, con la esperanza de estar listo para estar al cien por ciento en la Liguilla por el título, por lo pronto sus trabajos son dirigidos porque la lesión es considerada engañosa, por la zona en donde se produjo.

Por su parte, Ángel Zaldívar, está en reposo total, tiene prohibido hacer cualquier esfuerzo ya los primeros días después de su operación de nariz son vitales para que los fragmentos que le reacomodaron, peguen y no tenga problema alguno.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También