/contenidos/2008/04/15/noticia_0032.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Junio 2018
Deportes | Su encuentro en la Copa Libertadores será ante el San José.

Chivas en Bolivia

Las Chivas Rayadas del Guadalajara llegaron este martes por la mañana a Cochabamba, donde permanecerán hasta antes de su encuentro ante el Oruro por la Copa Libertadores.

Por: Sport Press

COCHABAMBA.-.La escuadra mexicana llegó a esta ciudad, ubicada casi tan alta como Toluca, a unos 2 mil 550 metros de altura sobre el nivel del mar y que servirá de base para entrenarse este día.
 
Poco después de las nueve de la mañana, hora local, el Cristo de la Concordia postrado en el punto más alto del Cerro de San Pedro y de donde se puede observar a plenitud todo el Valle de Cochabamba, fue testigo silente de la llegada de las Chivas del Guadalajara a tierras bolivianas.
 
Con un clima fresco, que apenas sobre pasa los 20 grados centígrados, Chivas arribó a esta ciudad, capital del Departamento de Cochabamba y enclavada en la Cordillera de los Andes.
 
El cuerpo técnico del equipo tapatío, determinaron que se entrenará y permanecerá hasta el miércoles para trasladarse a Oruro, sede de su encuentro en la Copa Libertadores ante el San José.
 
Con el desgaste físico evidenciado en sus rostros a causa de un viaje que se postergó por poco más de siete horas desde la Perla de Occidente, el mediocampista Gonzalo Pineda aseguró a su llegada a Bolivia que el equipo se encuentra en excelentes condiciones.
 
"Obviamente después de ganar un partido como el Clásico te da un cierto ánimo extra para venir a encarar un partido tan importante como lo es ante San José; Chivas viene a ganar y por ahí vamos a esperar que Cúcuta haga un buen partido en Brasil y con ello podamos conseguir el pase", manifestó Pineda Reyes.
 
Guadalajara descansó por la mañana y por la tarde llevó a cabo su entrenamiento correspondiente, donde el estratega del equipo Efraín Flores definía la alineación que utilizará ante el cuadro del San José.

SPORT PRESS 15-04-08 MBLD

Temas

Lee También

Comentarios