Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | Omar Arellano aprovechó su tiempo para ponerse en contacto con sus familiares

Chivas continúa con sus trabajos en la Ribera de Chapala

El equipo rojiblanco dejará su sitio de concentración está noche para empezar con los examenes físicos

Por: EL INFORMADOR

SAN PEDRO TESISTÁN, JALISCO.- El equipo del Guadalajara sigue con su preparación de pretemporada y fue a las 11:00 horas, que el grueso del equipo salió al jardín central del sitio donde están concentrados para tomar un descanso; unos aprovecharon el tiempo para descansar en los equipales que se encuentran debajo de un toldo, para observar el lago y el vuelo de las distintas aves que rondan por el lugar, otros, se fueron al área de juegos a demostrar sus habilidades en el futbolito.

Hay un buen ambiente en Chivas, los gritos de los jugadores se escuchan por encima del rompimiento de las olas del lago de Chapala, al tiempo que las garzas buscan afanosamente que comer.

Por su parte, Omar Arellano, aprovechó el poco tiempo que les dan para ponerse en contacto con sus familiares, ya que ese es el único momento que les prestan sus teléfonos celulares.

Chivas continúa con su actividad en la ribera de Chapala, lugar que abandonarán esta noche, porque mañana tendrán que reportar a los exámenes médicos en las instalaciones de Verde Valle, porque el próximo domingo estarán en Manzanillo realizando trabajos físicos.

EL INFORMADOR/ ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios