Domingo, 19 de Octubre 2025
Deportes | El mediocampista jugará con el equipo para los Torneos Clausura y Apertura 2016

Chivas confirma préstamo de 'Chatón' Enríquez a León

El mediocampista jugará con el equipo para los Torneos Clausura y Apertura 2016

Por: NTX

Días atrás se había manejado el traspaso de Enríquez al León, finalmente es oficial. FACEBOOK / LeonBicampeon.mx

Días atrás se había manejado el traspaso de Enríquez al León, finalmente es oficial. FACEBOOK / LeonBicampeon.mx

CANCÚN, QUINTANA ROO (14/DIC/2015).- Chivas de Guadalajara, que realiza su pretemporada en esta ciudad, confirmó la salida en calidad de préstamo del mediocampista Jorge Enríquez, quien defenderá los colores de León en los Torneos Clausura y Apertura 2016.

Desde hace algunos días se había manejado el traspaso del "Chatón" Enríquez a los "Panzas Verdes", algo que finalmente se dio de manera oficial.

>

Enríquez fue parte de la selección mexicana que logró el tercer sitio de la Copa del Mundo Sub 20 Colombia 2011 y que fue nombrado el tercer mejor jugador del certamen.

>

Además, el elemento de 24 años también fue pieza importante del "Tri" que logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

>

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones