Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018
Deportes | Chivas estaría en platicas para el regreso de Néstor de la Torre en la directiva

Chivas comienza reestructuración

Chivas estaría en platicas para el regreso de Néstor de la Torre en la directiva del equipo

Por: EL INFORMADOR

El regreso de Néstor de la Torre se daría en el transcurso de un mes. MEXSPORT  /

El regreso de Néstor de la Torre se daría en el transcurso de un mes. MEXSPORT /

ZAPOPAN, JALISCO (02/NOV/2010).- Con la integración de Manuel Martínez al primer equipo como auxiliar del técnico José Luis Real, el presidente de la institución rojiblanca Jorge Vergara ha comenzado un proceso de reestructuración en el club, que alcanzará otras áreas de la parte de futbol.

Una de las más importantes sería el regreso de Néstor de la Torre al redil, platicas ya ha sostenido el ex director de Selecciones nacionales con el alto dirigente, aunque no se ha llegado a un final feliz. El regreso de De la Torre se daría en el transcurso del mes, para comenzar la planeación del torneo entrante.

El técnico rojiblanco José Luis Real está consciente de que las modificaciones en la estructura de futbol cambiarán, así que no descartó movimientos en su persona, además de que los números para nada avalan su continuidad en el primer equipo, según reconoció.

“La parte importante de evaluación tendrá que venir al final, estoy en contacto directo y permanente con Jorge y Angélica Fuentes, con la gente del consejo, sé perfectamente cuál es la opinión de ellos. Hay que esperar a que termine el torneo. En cuanto finalice el campeonato se sabrán los planes del Club”, indicó el “Güero” Real.

Dentro de los movimientos, también se tiene previsto cambiar la dinámica de trabajo con los medios de comunicación, es decir, darle más facilidad a la prensa para trabajar, así como abrir los entrenamientos a la afición.

Dentro de los movimientos que ya realizó Chivas, está la salida de la abogada Leticia Ruiz, así como la de dos personas de mercadotecnia. Los movimientos seguirán hasta fin de año en varios departamentos.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios