Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 12 de Diciembre 2019
Deportes | Alberto Medina espera brindar un buen cotejo y contribuir a la victoria

Chivas cerró su preparación y se reporta listo

Los rojiblancos se concentrarán esta noche en el hotel de costumbre, donde sostendrán una charla para ultimar detalles y afinar la estrategia

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- El Guadalajara cerró su preparación para enfrentar mañana al Cruz Azul, en el Estadio Jalisco, donde los dirigidos por José Luis Real, esperan ganar y que se combine con una derrota del San Luis contra el Querétaro, para acceder a la Liguilla por el título.

Alberto Medina, elemento que ha quedado a deber durante los últimos años, espera brindar un buen cotejo y contribuir a la victoria, la cual precisó será difícil debido a que los azules son equilibrados.

“Hay que tener paciencia, tampoco vamos a salir enloquecidos, pero tenemos que proponer y ser verticales al frente. Tenemos que partir de un orden, porque sabemos que Cruz Azul es un equipo que anda bien arriba y tiene jugadores muy desequilibrantes”.

Los rojiblancos se concentrarán esta noche en el hotel de costumbre, donde sostendrán una charla para ultimar detalles y afinar la estrategia a seguir ante los cementeros.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También