Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Deportes | El encuentro ante el Internacional será en el estadio Beira-Rio, a las 18:00, será transmitido por el canal Fox

Chivas busca un milagro

Viaje de casi 24 horas para llegar a Brasil

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Una vez confirmada su eliminación de la liguilla en el torneo Apertura 2008, el Guadalajara partió cabizbajo a Brasil, donde enfrentará en cotejo de vuelta de la fase semifinal de la Copa Sudamericana al Internacional de Porto Alegre, equipo que se encuentra arriba en el marcador global 2-0.

Chivas viajó sin el atacante Omar Arellano, quien se concentró desde ayer con la Selección nacional para enfrentar el próximo miércoles a Honduras, en partido definitivo para el hexagonal final, rumbo al mundial de Sudáfrica 2010. Además de esta baja, hay que añadir la de Juan Ocampo, quien salió lesionado del partido ante Indios el pasado sábado.

El panorama es poco alentador en el “Rebaño”, se respira un aire con cierto desanimo por parte del cuerpo técnico, jugadores, así como de la dirigencia, ya que en el Apertura 2008 se consumó el fracaso y la única carta que tienen para salvar el cierre de año, es conquistar la Sudamericana; complicado más no imposible, señaló el técnico Efraín Flores antes de partir a tierras brasileñas.

“Milagro, hazaña, llámenle como sea, pero vamos por ella (la final), sino para que iría a Brasil si no me veo en la final, claro que me veo y quiero regresar a Argentina a jugar una final, sino desde ahorita me estuviera despidiendo de este trabajo. Me veo ganándole al Inter, después lo que sigue, me veo primero ganándole al Inter en su casa, que eso sería motivo de mucho orgullo”.

Buscan entrenador

La permanencia de Efraín Flores en la dirección técnica está cerca de llegar a su fin, la dirigencia analiza las posibilidades en el mercado europeo y aunque se guardan con recelo el nombre de los candidatos para ocupar el banquillo, saltó uno a la palestra, Juan de la Cruz Ramos Cano, mejor conocido como Juande Ramos, quien recientemente fue destituido del equipo inglés Tottenham, donde fue campeón. También con el Sevilla probó las mieles del triunfoen España. Juande ha logrado dos ascensos en el futbol Español, con el Logroñes y el Rayo, dirigió al Betis y lo clasificó a la UEFA. También dirigió a Málaga y le gusta trabajar con fuerzas básicas.

El Dato

Ayer a las 20:00 horas, Chivas partió en avión rumbo a Puerto Alegre, a donde arribará esta tarde a las 18: 25 de la tarde. El viaje es pesado en todos los aspectos para el equipo, pues serán en total entre una conexión y otra, espera en aeropuertos y demás, 22:35 horas las que le tomará al equipo llegar al Puerto donde enfrentará al Internacional, en el Estadio Beiro-río, donde definirá su futuro en la Copa Sudamericana.

La Frase
“Voy muy convencido de que vamos a meter más de dos goles y si nos vamos a penales, tenemos buenos arqueros y tiradores; ganaremos también”. Efraín Flores, técnico del Guadalajara.

Efraín Flores está seguro que anotarán más de dos goles y se ve jugando en Argentina  la final de la Sudamericana

Temas

Lee También

Comentarios