Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 13 de Octubre 2019
Deportes | El técnico José Manuel de la Torre buscará el paso a la Copa Libertadores

Chivas busca semifinal ante Santos

El técnico José Manuel de la Torre buscará el paso a la Copa Libertadores

Por: EL INFORMADOR

Imagen del entrenamiento del Guadalajara previo a su enfrentamiento contra Santos. EL INFORMADOR / A. Hinojosa

Imagen del entrenamiento del Guadalajara previo a su enfrentamiento contra Santos. EL INFORMADOR / A. Hinojosa

GUADALAJARA, JALISCO (20/OCT/2014).- Con un equipo alternativo el técnico del Guadalajara José Manuel de la Torre, casi con los mismos jugadores que estuvieron jugando la Copa MX con Carlos Bustos, buscará este martes el pase a la semifinal de la Copa MX en Torreón, donde enfrentará al Santos de Pedro Caixinha, quien mandará a su mejor equipo porque la directiva ha exigido el campeonato para buscar el pase a la Copa Libertadore s.
 
Los tapatíos calificaron al quedar en sexto lugar de la tabla general al lograr cosechar 14 unidades, producto de nueve puntos logrados como local, tres en calidad de visitante y dos extras, al ganar sus  respectivas series.
 
Anotó Chivas 11 goles, recibió 6, para una diferencia de más cinco y este será el duelo con el cual debute José Manuel de la Torre en el banquillo rojiblanco, en la Copa MX, ya que el pasado fin de semana lo hizo en la Liga con derrota ante el León.
 
Santos calificó a este duelo como tercer lugar general, lograron 15 unidades, de los cuales siete fueron como local, seis como visitante y dos extras al ganar dos llaves. Una de las cualidades que ha tenido el equipo del norte, es la explosión que tienen al atacar el arco rival.
 
Anotaron 12 tantos y recibieron ocho, para una diferencia de más cuatro tantos. Santos en su casa es un equipo que gusta de atacar mucho, meter al rival en su propio campo y agobiarlo lo más que se pueda, si pueden golear no dejaran pasar la oportunidad.
 
En Chivas la duda es cómo planteará el "Chepo" a su equipo, ya que en el único entrenamiento que tuvo con esta plantilla fue a puerta cerrada y no dejó observar el parado táctico, ni ensayos de táctica fija a la defensiva y ofensiva.
 
Santos jugará como lo ha venido haciendo en el torneo y Copa MX, proponiendo, siempre atacando, con explosión por las bandas. Los rojiblancos llevaron una banca muy joven, la cual encabeza el arquero Miguel Jiménez, Mario Orozco, Rubén González, David Ramírez, Carlos Villanueva, Ángel Zaldivar y entre los más experimentados Jesús Sánchez, Patricio Araujo. Uno tendrá que observar el encuentro desde la tribuna.
 
Alineaciones Probables


Santos: Oswaldo Sánchez, Oswaldo Alanís, José Abella, Rodolfo Salinas, Carlos Izquierdoz, Adrián Aldrete, Sergio Ceballos, Darwin Quintero, Andrés Rentería, Juan Pablo Rodríguez y Javier Orozco. D.T. Pedro Caixinha.
 
Chivas. Luis Michel, Édgar Solís, Hedgardo Marín, Kristian Álvarez, Omar Esparza, Sergio Nápoles, Jorge Enríquez, David Toledo, Alberto García, Jesús Sánchez y Aldo de Nigris. D.T. José Manuel de la Torre.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios