/contenidos/2008/03/28/noticia_0006.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Junio 2018
Deportes | El director técnico de las chivas afirma que el equipo aún pueden continuar en la Copa Libertadores.

Chivas aún puede seguir en la Copa Libertadores: Efraín Flores

Aunque después de la derrota de ayer quedaron en la cuerda floja de seguir en la Copa Libertadores

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- Pese a la derrota contra Cúcuta que deja casi eliminado a Chivas de la Copa Libertadores, el técnico del conjunto rojiblanco Efraín Flores expresó hoy que su escuadra aún tiene esperanzas de calificar si logran ganar los dos encuentros restantes de la competición.
"Todavía no estamos eliminados, faltan dos partidos, y mientras queden esperanzas, aún tenemos vida", dijo Efraín Flores, al señalar que Guadalajara no pudo descifrar el planteamiento defensivo que propuso el equipo colombiano. 

Al respecto, reconoció que el conjunto Deportivo Cúcuta se plantó muy bien en la línea defensiva, y supo aprovechar los contragolpes para anotar el único gol del partido que significó la derrota de la escuadra tapatía, y mantenerse en el último lugar del grupo seis.
"Cúcuta es un equipo que sabe defenderse muy bien, que contienen con mucha propiedad, y que no es fácil que a Chivas le gane dos veces un mismo equipo", afirmó Efraín Flores.
A su vez, Omar Arrellano, quien ingreso en la segunda mitad del tiempo complementario desplegando un futbol ofensivo por la banda derecha, comentó que su equipo se volcó al frente, pero que no pudieron concretar el gol por la manera en que defendió Cúcuta.
Consideró de injusta la derrota de su equipo debido a que Chivas fue en todo momento el que propuso el juego y el que mejor trato de balón tuvo en la cancha.


NTX, 28-03-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios