Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Deportes | Reventa inició operaciones luego de que se agotaran los boletos

Chivas asegura lleno ante Atlas

Reventa inició operaciones luego de que se agotaran los boletos

Por: EL INFORMADOR

La gente ya espera el Clásico Tapatío en cuartos de final. EL INFORMADOR / A. Ramírez

La gente ya espera el Clásico Tapatío en cuartos de final. EL INFORMADOR / A. Ramírez

GUADALAJARA, JALISCO (13/MAY/2015).- Desde las 10 de la mañana se abrieron las taquillas del Estadio Omnilife para vender los boletos del encuentro de ida entre Chivas y Atlas, correspondiente a los cuartos de final del Clausura 2015. Ya había gente esperando, haciendo fila para ser de los primeros en adquirir sus entradas en el día que se destinó la venta al público en general.
 
 Pasaron dos horas para la parte alta poniente y oriente se agotaran, una hora más tarde la zona alta sur y norte. La reventa aprovechó desde temprano para meter a su gente a la fila, que era de unas 200 personas y comenzó el desfile de jóvenes adquiriendo entradas.
 
 Así como las adquirían de taquillas, las entregaban en las afueras del Omnilife, cambiaban su vestimenta y de nuevo hacían fila para entrar a taquillas. Esta operación la repitieron durante tres horas continuas, así que gran parte de las entradas del día quedó en manos de revendedores.
 
 De las zonas de abajo, pocos son los boletos que quedaron a disposición del público para el transcurso de la tarde, mientras que los revendedores ya ofertaban en la avenida Jorge Vergara Cabrera, boletos de todas las localidades.
 
 Los precios aumentaron en el mercado de manera considerable, los de 250 se vendían en 800, los de 200 en 600 y boletos de la zona baja estaban desde mil 200 hasta tres mil quinientos pesos. Chivas tendrá lleno asegurado en el estadio Omnilife.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios