Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Deportes | Alrededor de cinco mil juguetes, es el objetivo que se busca recabar a través de la firma de autógrafos y toma de fotos que ofrecerán el próximo lunes 10 de abril a partir de las 16:00 hrs.

Chivas, Atlas y Tecos firmarán autógrafos a favor de niños vulnerables de Guadalajara

Esa tarde no existirá rivalidad entre los equipos, sino que se convertirá en uno sólo para actuar a favor de los niños tapatíos. “Chivas, Atlas y Tecos, no solo juegan bien en la cancha, sino juegan bien en la vida, porque están siendo un testimonio de el cómo se debe de estar comprometidos con la sociedad”.

Por: EL INFORMADOR

Alrededor de cinco mil juguetes, es el objetivo que se busca recabar a través de la firma de autógrafos y toma de fotos que ofrecerán el próximo lunes 10 de abril a partir de las 16:00 hrs. Los integrantes de los equipos tapatíos Tecos, Atlas y Chivas, en el Centro de la Amistad Internacional, ubicado en Eulogio Parra N0. 2539 en apoyo al DIF Guadalajara, dentro del marco “El fútbol unido por los niños tapatíos”, que tiene como fin entregar juguetes y hacer felices a los niños más vulnerables de la ciudad, con motivo del día del niño, informó Gabriela O´Farril Santoscoy, Presidenta del DIF Guadalajara.
Destacó que los requisitos para que el público en general pueda acceder a dicha firma o toma de foto son: llevar por lo menos un juguete nuevo por persona, que no sea bélico (agresivo) y que no utilice pilas, además de no llevar consigo cámaras fotográficas o de video.
Gabriela O´Farril Santoscoy, dijo que ese día el DIF tapatío cerrará sus puertas a las 19:00 hrs. por respeto a los jugadores de los tres equipos.
Por su parte, Mario Márquez Amezcua, Director General del DIF Guadalajara, explicó que cada club deportivo enviará 10 jugadores de su plantilla, de los cuales se turnarán por tiempos y se repartirán en tres mesas, colocando un jugador de cada equipo por módulo. “Aún no se tienen el costo para las fotografías pero será mínimo y lo que se recaude, será utilizado para la Asistencia Social”, agregó.
En el evento se contará con un Pabellón de Recreación en donde habrá música ambiental, que será amenizado por la banda “Fantástica”, además de la repartición de productos de algunos patrocinadores.
Cabe destacar que esta es la segunda ocasión que se realiza dicho evento; durante el año pasado se recabaron sólo con la participación del Atlas tres mil 500 juguetes.
Es de mencionar que los juguetes recaudados se repartirán el domingo 27 de Abril en las instalaciones del Parque Agua Azul de 10:00 a 13:00 hrs., con la asistencia de las colonias más marginadas de Guadalajara.

Redacción/El informador, 6/03/08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios