Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
Deportes | El ex jugador del Real Madrid se deshace en elogios para el 14 del cuadro blanco

'Chicharito' es un fenómeno, asegura Hugo Sánchez

El ex jugador del Real Madrid se deshace en elogios para el 14 del cuadro blanco

Por: SUN

''Chicharito'' se estrenó como goleador el sábado con un doblete ante el Deportivo La Coruña. EFE ARCHIVO  /

''Chicharito'' se estrenó como goleador el sábado con un doblete ante el Deportivo La Coruña. EFE ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (22/SEP/2014).- El ex jugador del Real Madrid, Hugo Sánchez, en entrevista para el "Diario As", asegura que el fichaje de Javier "Chicharito" Hernández con el cuadro merengue lo sorprendió, además se deshizo en elogios para el 14 del cuadro blanco.

"Espero que 'Chicharito' se gane la confianza de Ancelotti y que pueda tener los minutos suficientes para mostrar su calidad en el Madrid", dijo el "Pentapichichi" cuando se le preguntó que Hernández no venía de atravesar una buena época con el United.

Para el ex director técnico de la Selección mexicana de futbol, el delantero del conjunto del Santiago Bernabéu, quien se estrenó como goleador el sábado con un doblete ante el Deportivo La Coruña, es un de "fenómeno" y lo que sólo le falta es ganarse al italiano Carlo Ancelotti.

"Hugol" así se manifestó de Javier para el rotativo español "Es muy rápido, intuitivo, con velocidad de movimientos y remata bien con la izquierda, derecha y de cabeza. Es un rematador que se anticipa muy bien al rival y visualiza las jugadas".

Asimismo Hugo Sánchez habló de la efectividad del mexicano cosa que le hace falta a Karim Benzema, sin embargo no menospreció la "calidad y el talento" del francés.

Temas

Lee También

Comentarios