Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 16 de Septiembre 2019
Deportes | Crea conciencia en los jugadores para que entiendan la crisis por la que pasa Chivas

'Chepo' se apoya en Albert Einstein

El técnico crea conciencia en los jugadores para que entienden la difícil crisis por la que está pasando el equipo

Por: EL INFORMADOR

Imagen de la práctica de Chivas con 'Chepo' como director técnico. TWITTER / @Chivas

Imagen de la práctica de Chivas con 'Chepo' como director técnico. TWITTER / @Chivas

GUADALAJARA, JALISCO (08/OCT/2014).- La palabra crisis molestaba a los jugadores del Guadalajara, ya que negaban estuvieran tan mal y preferían apuntar a otros objetivos sin reconocer el pésimo momento. En Chivas siempre cayeron en negación, no reconocían que están en serios problemas de cociente, pese a que los números ahí están y al escuchar que las cabezas en la directiva apuntaban a Liguilla, toda la plantilla reproducía el mismo discurso.

Este miércoles cambió todo, porque el técnico José Manuel de la Torre, comenzó a crear conciencia en la plantilla, está buscando un cambio mental y para eso se apoyó en un escrito del científico Albert Einstein.

En su tabla de apuntes, "Chepo" traía una hoja que resaltó, era "La crisis según Albert Einstein", la cual se la leyó a sus pupilos, para que de una vez por todas, caigan en razón que están
pasando por un momento difícil, que es mejor reconocerlo cuanto antes para poder salir de él.

"La crisis, es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla".

"Chepo" invitó a cada uno de los jugadores a dar el extra, estando conscientes que el momento de viven es de crisis, así que lo mejor de cada elemento tendrá que salir a flote para salvar el barco llamado Chivas, que tiene tres años en picada.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios