Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 15 de Diciembre 2019
Deportes | Diablos Rojos aprendió muy bien la lección del Clausura 2009

‘Chepo’ no se confía de San Luis y cuidará todos los detalles

Comentó que luego del retraso en el inicio de la fase final buscarán prepararse de la mejor manera para salir airosos de este compromiso

Por: NTX

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- José Manuel de la Torre, técnico de Toluca, no se confía de San Luis, pues aseguró que será un rival de mucho peligro, por lo que deberán cuidar hasta el más mínimo detalle para no llevarse ninguna sorpresa.   

Diablos Rojos aprendió muy bien la lección del Clausura 2009, en el que enfrentó en esta misma instancia a Indios de Ciudad Juárez, que lo dejó fuera al derrotarlo 1-0.

"Queda claro que San Luis será un rival peligroso, como cualquier otro en la liguilla, por algo se encuentran en la etapa final del torneo, aunque para nosotros queda claro que si quieres ser campeón, hay que ganarle al que sea", señaló.  

Consideró que "de nuestro rival en turno debemos poner atención en todos los aspectos, no podemos descuidar ningún detalle, porque ese detalle hace la diferencia en el partido, así que vamos a trabajar para seguir adelante".

Pese a que un empate en el marcador global le daría el pase a semifinales, luego de ocupar el liderato de la tabla general, el estratega no se confía en esta situación y aseguró que la idea futbolística de su equipo es siempre salir por la victoria.   

"El liderato general la única ventaja que nos brinda es avanzar en caso de un empate, sin embargo, Toluca no basa su estilo de juego en dicha circunstancia, nos preparamos para hacer nuestro mejor papel y para lograr avanzar a la siguiente etapa", apuntó.  

Finalmente, comentó que luego del retraso en el inicio de la fase final buscarán prepararse de la mejor manera para salir airosos de este compromiso.    

"No representa para nosotros ninguna ventaja o desventaja el hecho de jugar los cuartos de final de semana a semana, lo que sí queda claro es que debemos aprovechar este tiempo para estar en las mejores condiciones y buscar ganar nuestros dos encuentros ante el San Luis", concluyó.

Temas

Lee También