Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Deportes | Manchester busca su tercer trofeo continental

Chelsea, por su primera orejona

El cuadro de Londres hace su presentación en una final de la Champions League

Por: EL INFORMADOR

Londres, Inglaterra;- Chelsea se clasificó a su primera final de la Liga de Campeones de Europa, al derrotar en tiempo extra a Liverpool por 3-2 (4-3, global), y definirá con Manchester United el título en Moscú el próximo 21 de mayo.

En el tiempo reglamentario del encuentro disputado en Stamford Bridge, el delantero marfileño Didier Drogba adelantó a los "Blues" al minuto 33, pero el atacante español Fernando Torres emparejó los cartones al 64, para el empate 1-1.

En la prórroga, Frank Lampard le dio el pase a Chelsea desde el punto penal al 98, tras una falta sobre el alemán Michael Ballack, y Drogba aseguró el boleto a Moscú al 105. Descontó el holandés Ryan Babel al 117.

Manchester United, que buscará su tercera corona, y Chelsea, que intentará estrenarse en la justa, se medirán en la primera definición inglesa en la Liga de Campeones, el 21 de mayo en el estadio Olímpico Luzhniki, en Moscú, Rusia.

Alineaciones:

Chelsea.- Petr Cech, Aslhey Cole, John Terry, Ricardo Carvalho, Michael Essien, Claude Makelele, Joe Cole (Nicolas Anelka, 90), Michael Ballack, Frank Lampard (Andriy Shevchenko, 119), Salomon Kalou (Florent Malouda, 70) y Didier Drogba. DT Avram Grant.

Liverpool.- José María Reina, John Arne Riise, Jamie Carragher, Martin Skrtel (Sami Hyypia, 22), Alvaro Arbeloa, Xavi Alonso, Yossi Benayou (Jermaine Pennant, 78), Javier Mascherano, Steven Gerrard, Dirk Kuyt y Fernando Torres (Ryan Babel, 98). DT Rafael Benítez.

NTX 30/04/08 PRCDC

Temas

Lee También

Comentarios