Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Deportes | Chelsea 2-1 Manchester U.

Chelsea alcanza al líder Manchester

Inglaterra está al rojo vivo: El Chelsea logró un valiosísimo triunfo sobre el Manchester United por 2-1, gracias a un gol de penal del alemán Michael Ballack en el minuto 86, en la jornada 36 de la Liga Premier inglesa, lo que permite a los Blues igualar a puntos en la cabeza de la tabla

Por: EL INFORMADOR

El Chelsea logró un valiosísimo triunfo sobre el Manchester United por 2-1, gracias a un gol de penal del alemán Michael Ballack en el minuto 86, en la jornada 36 de la Liga Premier inglesa, lo que permite a los Blues igualar a puntos en la cabeza de la tabla.

A pesar de que ambos conjuntos figuran con 81 unidades, la ventaja por la diferencia favorable de goles sigue siendo para el Manchester United, que aún depende de sí mismo para conquistar el título.

Jornada de contratiempos para la plantilla que dirige el veterano Alex Ferguson. Los “diablos rojos” titubearon en Londres y fueron incapaces de rematar la campaña, a falta de dos jornadas para concluir la temporada.

La presión pudo con los de Manchester, que quedaron a merced del Chelsea en el primer tiempo, en el que el club de Londres se puso por delante con un gol de Ballack.

Los visitantes replicaron con una jugada de Wayne Rooney, propiciada gracias a una negligencia del zaguero portugués Ricardo Carvalho, pero un penal pitado a favor de los Blues dio, de nuevo, a Ballack, la ocasión de hundir al United y mantener con vida la competición.

Por otra parte, la situación extrema del Birmingham City, que sigue en la posición antepenúltima de la Liga, ayudó a este equipo a presionar al máximo al Liverpool del español Rafa Benítez.

Los discípulos del entrenador español sufrieron de lo lindo en su persecución por lograr el punto que necesitaban para asegurarse el cuarto puesto de la general, en el que ahora mantienen una distancia de nueve puntos sobre el Everton.

Los Reds expusieron carencias defensivas que les costaron un 2-0 inicial, marcador que los hombres de Benítez remontaron gracias al atacante inglés Peter Crouch y al israelí Yossi Benayoun.

Resultados de ayer:
Chelsea 2-1 Manchester U.
Manchester C. 2-3 Fulham
Tottenham 1-1 Bolton
Birmingham 2-2 Liverpool
Sunderland 3-2 Middlesbrough
Wigan 0-0 Reading
West Ham 2-2 Newcastle


Para hoy:
Portsmouth vs. Blackburn
Everton vs. Aston Villa

EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD 27/ 04/ 08

Temas

Lee También

Comentarios