Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El equipo cayó por pizarra de ocho carreras a cinco en el primer juego de la serie

Charros es derrotado por Naranjeros

El equipo cayó por pizarra de ocho carreras a cinco en el primer juego de la serie

Por: EL INFORMADOR

El conjunto de los Charros de Jalisco continúa con su mala racha en terreno ajeno. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El conjunto de los Charros de Jalisco continúa con su mala racha en terreno ajeno. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (30/NOV/2016).- El conjunto de los Charros de Jalisco continúa con su mala racha a la hora de visitar otros terrenos. La novena jalisciense fue derrotada por los Naranjeros de Hermosillo en el primer juego de la serie como visitante, al caer por pizarra de ocho carreras a cinco, en encuentro realizado en el Estadio Sonora.

Apenas en la segunda entrada, David Washington se voló la barda para poner las dos primeras carreras en la cuenta de los locales. El jardinero derecho de Hermosillo conectó un tablazo de vuelta entera para poner la esférica detrás del jardín derecho y llevarse por delante a Dean Anna.

En el cuarto rollo, la ofensiva de los Naranjeros volvió a hacer sufrir a la defensiva de los de Jalisco con la misma fórmula del cuadrangular. Arturo Rodríguez sacó la pelota del parque y produjo tres carreras más al mandar a la goma a Washington y a Anna.

Charros se hizo presente en el tanteador hasta el séptimo rollo con un tablazo de vuelta entera en solitario de Jesús "Cacao" Valdez que significó la primera carrera en la cuenta de los tapatíos.

Fue en el octavo episodio cuando los albiazules se acercaron en el tanteador al lograr cuatro carreras gracias a los imparables productores de Agustín Murillo, "Manny" Rodríguez, "Cacao" Valdez y Gabriel Gutiérrez.

Sin embargo, para mala fortuna de la causa de los de Jalisco, en el octavo episodio Fernando Pérez y Efrén Navarro terminaron con las ilusiones de los Charros al anotar dos líneas más en el marcador y definir el encuentro a su favor.

Pérez se voló la barda en solitario, mientras que Navarro puso cifras definitivas con un sencillo al central para encaminar a Jorge Flores por la ruta del triunfo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones