Martes, 14 de Octubre 2025
Deportes | En este momento no es considerado como titular en el equipo Rojiblanco

'Chapo' Sánchez ve competencia cerrada en Chivas

En este momento no es considerado como titular en el equipo Rojiblanco

Por: EL INFORMADOR

Jesús Sánchez luchará por ganarse un puesto. MEXSPORT / ARCHIVO

Jesús Sánchez luchará por ganarse un puesto. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (24/DIC/2014).- El puesto de titular estará peleado en el Guadalajara, hay una plantilla muy basta, así que para ser estelar Jesús Sánchez sabe que deberá hacer cosas extraordinarias, porque así lo requiere el equipo para salir del problema de cociente.
 
 "Llegaron jugadores de mucha calidad, obviamente que vienen a fortalecer el equipo y la competencia y en cada trabajo te tienes que matar si quieres estar ahí, porque somos muchos y sólo 18 van a estar ahí, hay que intentar luchar y ganarse un  puesto".
 
 Algo en lo que se verá diferente el equipo en el Clausura 2015, es en lo físico, porque a diferencia de las últimas pretemporadas, el equipo está trabajando más fuerte, con otro tipo de trabajos que dejarán a la plantilla con un excelente fondo.
 
 "Ha estado dura, pero ha sido muy buena porque se ha trabajado específicamente en cosas que necesitaba el equipo y eso es un plus, obviamente ninguna pretemporada es leve, siempre la tienes que hacer a full porque es el pulmón para toda la temporada y la verdad es que ha estado bastante buena".
 
 "La verdad que bastante bien, me he sentido muy bien, los trabajos que ha implementado el profe era algo que necesitaba mucho el grupo, vamos de menos a más esperando llegar a la primera fecha al máximo y tratar de hacer el gran torneo que tanto esperamos".
 
 "Chapo" Sánchez en este momento no está considerado como titular, pero todavía queda tiempo para ganarse la confianza del técnico y estar en el once inicialista.


EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones