Miércoles, 29 de Mayo 2024
Deportes | El mediocampista de Querétaro, Marco Antonio Jiménez cumplirá mañana cien partidos

Centenar ante Chivas

El mediocampista de Querétaro, Marco Antonio Jiménez cumplirá mañana cien partidos con el equipo

Por: EL INFORMADOR

l jugador se dijo agradecido con los entrenadores. ARCHIVO /

l jugador se dijo agradecido con los entrenadores. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (15/FEB/2014).- Un centenar de partidos con la casaca de Gallos Blancos cumplirá este domingo el mediocampista de Querétaro, Marco Antonio Jiménez, quien a su arribo a Guadalajara para disputar el encuentro ante Chivas, dijo sentirse agradecido con cada uno de los entrenadores que han desfilado por la escuadra queretana.
 
"Me siento agradecido con cada uno de los entrenadores que me ha dado la oportunidad de jugar"; enfrentar al Rebaño, equipo que lo vio nacer como futbolista, tiene un tinte especial para el originario de Ciudad Guzmán.
 
"Mañana es un partido importantísimo, porque queremos ir sumando puntos y enfrente tenemos a Chivas que es un rival de jerarquía y hace doblemente especial el encuentro. Ahí, me dieron la oportunidad de iniciar en esta bonita carrera, tengo grandes amigos, compañeros y sobre todo el 'profe' (José Luis) Real me enseñó muchas de las cosas que en estos momentos aplico en el terreno de juego".
 
Siete años y medio con el equipo Querétaro se dicen fácil, pero han sido gracias al apoyo de su familia, quien se encuentra en tierras jaliscienses y lejos del jugador de Gallos Blancos.
 
Asimismo, Jiménez consideró que la mejor palabra para definir a su equipo en estos momentos es "equilibrio, pues es la idea futbolística, el saber defendernos bien y al mismo tiempo atacar, de esa manera hemos sacados buenos resultados".
 
Querétaro llega con la firme idea de sacar la victoria, no importa si es de visitante y ante Chivas: "Nosotros nos preocupamos por el funcionamiento de nuestro equipo, respetamos al rival y dependerá de nosotros mismos, porque nosotros tenemos el parámetro de qué es lo que queremos para mañana y venimos con la intención de llevarnos los tres puntos".
 
"Lo que hacemos en casa lo tenemos que hacer de visita y seguir con esa marcha, porque se está cerrando demasiado el torneo y más porque unos están por tratar de alcanzar o despegarse. En el caso de nosotros, tenemos que escalar para llegar a los mejores lugares", concluyó el mediocampista.
 
EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones