Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Diciembre 2017
Deportes | Para la jornada 16, Puebla quiere darle batalla a Chivas

Carrillo asegura que darán batalla a Chivas

Durante varios días de constante entrenamiento, la escuadra poblana cada vez se ve más fortalecida y está lista para enfrentar a Chivas el próximo domingo

PUEBLA, PUEBLA.-  Mario Carrillo, director técnico del Puebla, aseguró que su equipo le dará batalla a los jugadores de Chivas de Guadalajara, en el partido correspondiente a la fecha 16 del Torneo Apertura 2008 que se disputará el próximo domingo.

El estratega del equipo albiazul dijo: "Contra Chivas, sin duda, mi equipo va a ser un cuadro dignísimo, va a competir y les va a pelear. El equipo va a seguir igual y va a mejorar, eso te lo aseguro".

Agregó que hasta el momento la escuadra poblana sigue trabajando y cada vez se ve más fortalecida, siendo un equipo en el que reina la armonía y la motivación.
Comentó que pese a que muchos críticos no lo quieren ver así, la realidad es que el Puebla va avanzando y se demuestra en el trabajo, aunque la carencia de la escuadra siga siendo la anotación de goles.

"Tenemos que rescatar los seis puntos que restan, importantísimos para encarar el siguiente torneo con un poco más de tranquilidad, la derrota siempre cala sea contra quien sea, hay que pensar en Chivas y tratar de ganar", insistió.

Será el próximo domingo a las 12:00 horas, en el estadio Cuauhtémoc, cuando Puebla se enfrente a las Chivas de Guadalajara, donde se espera que la afición poblana no acuda en protesta por la falta de resultados y por el alto costo en el precio de los boletos.

Por decisión de la directiva del Club Puebla, el precio de los boletos para el partido del 9 de noviembre oscila desde los 160 pesos en rampas hasta 520 en plateas, costos que indignaron a los aficionados.

Por otra parte, han surgido versiones de que algunos directivos están interesados en adquirir a los siguientes jugadores: Ricardo Rojas, Mario Ortíz, Iver Ruiz, Ignacio Quintero, César Cercado, Andrés Olivera y Oscar Mascorro, a petición de Mario Carrillo.

Jesús López Chargoy, socio minoritario del Club Puebla, reiteró que la continuidad de Mario Carrillo no está en duda para los partidos que restan del torneo, ante Guadalajara y Tecos, aunque no sume los puntos que la escuadra necesita.

Sin embargo, reconoció que el cuadro camotero tendrá que conseguir cuatro de los seis puntos que quedan en disputa, pues sólo tiene a su favor 12 unidades que lo colocan en la última posición de la tabla porcentual con 1.0204.

Temas

Lee También

Comentarios