Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Deportes | Marcador 38-23

Carolina corta racha a Tampa Bay al vencerlo 38-23

Panteras de Carolina cortó la racha de cuatro juegos ganados de Bucaneros de Tampa Bay

Por: NTX

CHARLOTTE, SC.-  Panteras de Carolina cortó la racha de cuatro juegos ganados de Bucaneros de Tampa Bay y de paso exhibió a una débil defensa al vencerlo esta noche en el estadio Bank of America por marcador 38-23.  

Panteras, que inició en la defensiva, recuperó rápidamente el balón y luego de gastar sus primeras tres oportunidades optó por un tempranero gol de campo desde la yarda 33, con lo cual obtuvo sus primeras tres unidades en la pizarra.  

El resto del cuarto tuvo Bucaneros el ovoide, poco a poco fue ganando terreno y antes de que el primer cuarto acabara intentó empatar el partido con un gol de campo desde la yarda 40, que para su mala suerte pegó en el poste derecho y salió.  

El segundo periodo empezó con unas Panteras muy inseguras, que perdieron varias oportunidades por pases incompletos, incluso sufrieron una intercepción del esquinero Ronde Barber.  

Bucaneros, que mostró paciencia, fue elaborando la estrategia para que Jeff Garcia lanzará una largo pase a Antonio Bryant, quien pudo escaparse por la izquierda hasta la yarda dos, donde fue detenido por Richard Marshalls con un empujón.  

Sin embargo se precipitaron, improvisaron y cometieron errores en los tres intentos, dos con pase y una con corrida por el centro, por lo que no les quedó más remedio que empatar el partido con un gol de campo.  

Panteras tomó la ofensiva con más actitud, tuvo una escapada de 40 yardas que lo colocó en la yarda 20, de donde pudo avanzar hasta la dos y conseguir la anotación gracias al corredor Jonathan Stewart, quien penetró por el centro para meterse en zona de anotación, con el gol de campo el marcador se puso 10-3.  

En el tercer periodo, Carolina inició la ofensiva pero se encontró con una defensa bucanera que los encerró en la yarda 20, sin embargo pudieron zafarse hábilmente con una escapada de Stewart que llegó hasta la media cancha, aunque la oportunidad fue desaprovechada después con una intercepción y una penalización por contacto ilegal.  

El robo de balón, gracias a Jermaine Phillips, tuvo como consecuencia que Bucaneros empatara el juego con un pase de 50 yardas de García que recibió Antonio Bryant, al colarse por la izquierda hasta la zona de anotación,   

Pero Steve Smith puso una vez más al frente a Carolina con una anotación de 38 yardas, aunque antes de que finalizara el tercer periodo, Carnell Williams, con una colada, volvió a igualar la pizarra, la patada también fue buena.  

Sin embargo, para la última parte, Carolina demostró su supremacía pues amplió su ventaja con un par de anotaciones terrestres, la primera de cuatro yardas de Jonathan Stewart y la segunda de D'Angelo Williams, quien aprovechó graves errores de la defensiva para irse 16 yardas y poner el 31-17.   

Antonio Bryant volvió a ser la figura de los visitantes al atrapar a una mano un pase de anotación de 16 yardas, sin embargo no metieron el punto extra, que fue desviado por la defensiva de Panteras, y se quedaron en 23 puntos, contra 31 de los locales.  

Con tercera y cuatro por avanzar en la yarda 36, D`Angelo logró penetrar nuevamente a la débil defensa para correr y sepultar las aspiraciones de lo muchachos del head Coach Jon Gruden, con una anotación con menos de dos minutos en reloj, con lo que el resto del encuentro fue ya de trámite.  

El triunfo de Carolina lo pone al frente de la División Sur con 10 ganados y tres perdidos y aunque no entierra a Tampa Bay, al cortarle una racha de cuatro triunfos, lo pone en una situación difícil para la postemporada, pues ya no pueden sarse el lujo de perder uno más.  

Anotaciones por cuarto:

Total

Tampa Bay  0  3  14   6 -- 23

Carolina   3  7   7  21 -- 38

Temas

Lee También

Comentarios