Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Deportes | Habrá que verse si Vela está listo para el domingo de la fecha 29 de la Liga Española cuando Osasuna reciba al Betis

Carlos Vela fuera de los entrenamientos

Hoy (jueves 20) se ausentó de la práctica del Osasuna, a causa de una lesión en el muslo derecho. El viernes se sabrá si jugará ante el Betis

Por: EL INFORMADOR

     Pamplona.- A causa de una lesión en el muslo derecho, el delantero mexicano Carlos Vela fue la única ausencia este jueves en el entrenamiento de Osasuna de Pamplona y será este viernes cuando se decida si juega ante Betis.  

     La víspera, el artillero azteca abandonó la práctica de los "rojillos" al sufrir una contractura en el isquiotibal del muslo derecho.  

     Vela será valorado este viernes para determinar la pauta a seguir y saber si podrá jugar el próximo domingo, cuando Osasuna reciba en el estadio Reyno de Navarra a Betis, en juego de la fecha 29 de la Liga española de futbol.  

     La valoración sobre la molestia del joven jugador es esperada por el técnico de la selección mexicana, Hugo Sánchez, quien lo tenía contemplado como parte del equipo que enfrentará el próximo miércoles a Ghana en Inglaterra.  

     Con trabajo de carrera contínua, técnica colectiva y partidos aplicados, el equipo que dirige José Angel Ziganda continuó con su preparación del cara al choque contra Betis, práctica donde Hugo Viana sufrió un golpe, aunque sin mayores consecuencias.  

     Osasuna es decimotercero de la tabla con 34 puntos, dos más que su rival y está aún involucrado en zona de descenso, por lo cual tendrá la obligación de quedarse con las tres unidades y dar un paso más rumbo a la salvación, aseguró Juan Francisco Torres.  

     Juanfran indicó que "todo el vestuario sabe que nos jugamos algo más que tres puntos. La permanencia pasa por ganar en casa y puntuar fuera. En el Reyno el equipo está muy fuerte, y le tenemos que hacer ver al Betis que aquí es casi imposible ganar".  

NOTIMEX/ EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD    20/ 03/ 08

Temas

Lee También

Comentarios