Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 07 de Diciembre 2019
Deportes | Descarta que le moleste el llamado de Ney a pesar de que no ha tenido actividad

Carlos Ochoa considera que llamado de Nery es para evaluarlo

El llamado de Nery Castillo para el duelo ante Ecuador, es para saber en qué condiciones está, señaló el delantero de Monterrey Carlos Ochoa

Por: NTX

MÉXICO.- El hecho de que el sueco Sven Goran Eriksson haya llamado a Nery Castillo para el duelo ante Ecuador, es para saber en qué condiciones está y saber si puede tomarlo para futuras convocatorias, señaló el delantero de Monterrey Carlos Ochoa.   

El seleccionado mexicano descartó tener alguna molestia por esta situación, pese a que Castillo prácticamente no ha jugado en el último año.  

"Mi opinión es que (Eriksson) quiere ver al jaudgor, ya lo conoce, lo tuvo en el Manchester City, quiere ver en qué forma está, éste es un partido de práctica y puede ayudar mucho el jugador", indicó.   

Por otra parte, respecto de la derrota que sufrió Monterrey ante América, Ochoa consideró que existió penal sobre él que no se marcó en el primer tiempo, pero aceptó que fueron incapaces de concretar las opciones que generaron.  

"Lo considero penal, no sé cómo lo vieron ustedes, pero la verdad sí era falta. No nos alcanzó, nos hicieron un gol, las tuvimos y no las pudimos concretar, el futbol se gana con goles y ellos anotaron el suyo, nosotros tuvimos y nos faltó concretarlas", indicó.  

Mencionó que durante la campaña les faltó mostrar esa intensidad que tuvieron en este partido, ya que de haber sido así, seguramente habrían ocupado la parte alta de la calificación.   

"Este torneo no fue my bueno, si hubiéramos jugado así como lo hicimos hoy hubiéramos ido de los primeros", concluyó.

Temas

Lee También