Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | Las series Águilas-Mayos y Naranjeros-Tomateros están empatadas a un juego por bando

Cañeros aventaja 2-0 a Venados en postemporada de la LMP

Las series Águilas-Mayos y Naranjeros-Tomateros están empatadas a un juego por bando

Por: AP

Barreda (1-0), que lideró el circuito en efectividad en la temporada regular, lanzó siete episodios de tres hits y cuatro carreras. FACEBOOK / verdesxsiempre

Barreda (1-0), que lideró el circuito en efectividad en la temporada regular, lanzó siete episodios de tres hits y cuatro carreras. FACEBOOK / verdesxsiempre

GUADALAJARA, JALISCO (04/ENE/2017).- Ayer, el estelar Manny Barreda tuvo una sólida apertura y la ofensiva de los Cañeros disparó cuatro vuelacercas para ganar 6-4 a los Venados de Mazatlán. Los Mochis tienen una ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete de la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Barreda (1-0), que lideró el circuito en efectividad en la temporada regular, lanzó siete episodios de tres hits y cuatro carreras para acreditarse la victoria. El salvamento fue para Sergio Romo con una entrada sin novedades. Matías Carrillo (0-1) cargó con la derrota al permitir una carrera en un tercio de entrada. El refuerzo Eugenio Vélez sacudió un cuadrangular de dos anotaciones y Juan Carlos Linares, Leandro Castro y Saúl Soto la sacaron del parque en solitario para destacar en la ofensiva de Los Mochis.

En Navojoa, C.J. Rutherford sonó un cuadrangular solitario en la parte alta de la séptima para deshacer una igualdad e impulsar a las Águilas de Mexicali a una victoria por 7-6 sobre los Mayos y empatar 1-1 su serie.

Además de Rutherford, Luis Juárez destacó en el ataque de Mexicali de 4-2 con dos carreras producidas. Yuniesky Betancourt bateó de 5-3 con una remolcada y Yordanis Linares pegó dos dobles y anotó dos. La victoria fue para Édgar Osuna (1-0) con un episodio y un tercio en blanco y Jake Sánchez retiró una entrada en blanco para el salvamento. La derrota fue para Jesús García (0-1) tras permitir una carrera en dos tercios de entrada.

En Culiacán, Barry Enright cumplió con una buena apertura y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 6-4 a los Tomateros. La eliminatoria está 1-1.

Enright (1-0) cedió cuatro hits y una carrera en cinco episodios y un tercio para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue al registro de Édgar González (1-0), quien admitió siete imparables y cinco carreras en otras tantas entradas. Efrén Navarro conectó un doble remolcador de dos carreras, mientras que Jim Torres bateó de 4-2, con un doble, un cuadrangular y dos producidas para encabezar el ataque de los ganadores.

Hoy no se disputarán juegos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones