Miércoles, 12 de Noviembre 2025
Deportes | El equipo del boxeador mexicano no ha programado una próxima pelea para él

''Canelo'' no descarta la revancha ante Floyd

El equipo del boxeador mexicano no ha programado una próxima pelea para él

Por: SUN

Después de la derrota, Saúl deberá remar contra corriente para levantar su carrera. ARCHIVO /

Después de la derrota, Saúl deberá remar contra corriente para levantar su carrera. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (19/SEP/2013).- Saúl " Canelo" Álvarez y su equipo, "Chepo" y "Eddy" Reynoso, aseguraron que no descartan la posibilidad de volver a toparse con Floyd Mayweather.

En entrevista con ESPN, "Chepo" Reynoso, manager de Saúl, aseguró el aprendizaje fue difícil, pero que no todo ha sido malo en el proceso, amén que los rivales vendrán en cascada al pensar que Saúl tuvo una mala noche y querrán tomar su popularidad.

"El camino sigue siendo amplio para Saúl, tiene 23 años y si adelante nos volvemos a encontrar (a Mayweather), por qué no, seguiremos en el mismo tono de enfrentar a los mejores, y si pasa un año, años y medio, dos años, no sé, y si sigue estando Mayweather, claro que nos gustaría", apuntó Reynoso.

Además de Mayweather, como todos saben, el equipo de Canelo no ha incluido ni descartado a nadie entre Erislandy Lara, Alfredo Angulo, Miguel Cotto, Carlos Molina y otros más.

"Por el momento todos son rivales, van a surgir más, vamos a analizarlos, a juntarnos con la gente de Golden Boy y ver qué rival conviene enfrentar. No descartamos a ninguno, ninguno está en la mira, los peleadores que están en la misma categoría son viables.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones