Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Deportes | En Las Vegas sólo existió un peleador; la famosa batalla entre mexicanos no existió

'Canelo' gana fácil a Chávez Jr.

En Las Vegas sólo existió un peleador; la famosa gran batalla entre mexicanos sencillamente no existió
La historia del desigual combate dejó a Álvarez como el púgil muy superior a su compatriota. MEXSPORT / O. Aguilar

La historia del desigual combate dejó a Álvarez como el púgil muy superior a su compatriota. MEXSPORT / O. Aguilar

LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS (07/MAY/2017).- Julio César Chávez Junior no supo aprovechar sus condiciones y fue superado ampliamente por el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez, quien lució rápido y con potencia en ambos puños.

Bastó con ver el rostro del hijo de la Leyenda desde los primeros rounds para darse cuenta de la fortaleza con la que el jalisciense lució sobre el cuadrilátero. Álvarez ganó por decisión unánime, aunque pudo haber noqueado con facilidad.

Saúl "Canelo" Álvarez cumplió con todos los pronósticos al ganar por decisión unánime a su compatriota Julio César Chávez junior en pelea pactada a 12 asaltos dentro de la categoría del peso supermediano, sin que hubiese ningún título en juego.

La historia del desigual combate, montado para hacer taquilla, sin ningún proyección deportiva, dejó a Álvarez como el púgil muy superior a su compatriota, además de llevarse una bolsa de 18 millones de dólares.

Los tres jueces que siguieron la pelea dieron como ganador a Álvarez en todos los asaltos con unas puntuaciones finales de 120-108.

Lo mejor de la velada, especialmente para los promotores, que se celebró en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada), fueron los 20 mil 510 espectadores que llenaron el recinto deportivo y establecieron una nueva marca de asistencia.

Con su triunfo "Canelo" Álvarez dejó la marca en 49-1-1, 34 nocáuts, mientras que Chávez junior, la colocó en 50-3-1, 32 victorias logradas por la vía rápida.

La pelea en WhatsApp

Durante el combate, EL INFORMADOR organizó una conversación virtual con su comunidad de lectores a través de un grupo de WhatsApp. Si quieres repasar los comentarios puedes ver el video en YouTube.

Además, recuerda que puedes estar en contacto con EL INFORMADOR y recibir las noticias más importantes del día a través de WhatsApp. Conoce cómo viendo este video.

Temas

Lee También

Comentarios