Sábado, 25 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El Rebaño relaja las reglas de convivencia durante su práctica en el Jalisco

Candil del Jalisco, obscuridad de Verde Valle

El Rebaño relaja las reglas de convivencia con sus seguidores durante su práctica e el Jalisco

Por: EL INFORMADOR

Antonio Gallardo (izquierda) será el que acompañe a Israel Castro en el mediocampo del Guadalajara. MEXSPORT /

Antonio Gallardo (izquierda) será el que acompañe a Israel Castro en el mediocampo del Guadalajara. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (25/ENE/2014).- Estricto en su estadio y laxo en el de otros. Así es el Guadalajara cuando sale de casa a entrenar en otras canchas.

Y es que en la gira de entrenamientos que emprendió el equipo rojiblanco toda la semana ante las reparaciones que se hacen en sus instalaciones de Verde Valle, tuvo este viernes como sede el Estadio Jalisco.

Ahí, la escuadra rojiblanca realizó una práctica a puerta cerrada y sobre el final de la misma permitió el acceso de los medios y los aficionados primero a las tribunas y posteriormente a la cancha, donde los jugadores atendieron a poco más de un centenar de seguidores del Rebaño.

Los elementos de seguridad del Guadalajara no permitieron el ingreso a los aficionados a la zona del terreno de juego, que se limitaron a sacar sus fotos y sus autógrafos a un costado de la banca del local.

El comentario entre los seguidores del Rebaño era el mismo: ninguno había ingresado nunca a la cancha del dos veces mundialista Coloso de la Calzada Independencia.

Llama la atención que en el Estadio Omnilife, sobre todo desde que el campo tiene césped natural, no se permite el ingreso de los aficionados a la cancha durante los entrenamientos, ni se ha tenido una dinámica como la que se implementó en la primera visita de las Chivas a su ex casa para entrenar.

También cabe agregar que el Guadalajara tiene el 30 por ciento de las acciones de Clubes Unidos, más que Atlas, UdeG y Jalisco, por lo que tiene derechos de uso del inmueble al ser uno de sus dueños.

Quiere más

Ya transcurridas tres fechas del campeonato, José Luis Real empieza a encontrar el nivel de sus Chivas.

Incluso, el “Güero” se atreve a hablar de una palabra que últimamente se había desterrado del lenguaje de los últimos técnicos. “Guadalajara siempre aspira a lo máximo y lo máximo es el campeonato, es nuestro pensamiento y ya iremos avanzando en el torneo para ver que tan cerca o cuánto nos falta para acercarnos a eso, pero el deseo es ser campeón”.

El timonel de las Chivas solicitó de nueva cuenta el apoyo de sus seguidores. “Esperamos que la afición nos aliente de verdad, tenemos de deuda con la afición, ya lo hemos reconocido, la afición está enterada que sabemos de la deuda que tenemos con ellos, con la directiva y con nosotros mismos”.

Encuentran substituto de Ervitti

Luego de la salida del argentino Walter Ervitti en esta misma semana, Potros de Hierro del Atlante se hizo de los servicios del atacante chileno Roberto Carlos Gutiérrez quien ocupará esa plaza de extranjero.

Así lo dio a conocer este viernes la directiva del conjunto azulgrana en un comunicado y adelantó que el jugador andino tiene previsto llegar a tierras mexicanas este mismo sábado, para incorporarse a su nuevo equipo.

FRASE


"Nos falta mucho camino por recorrer, mucho por trabajar y mejorar, pero qué mejor que las podamos hacer con el funcionamiento y resultados que llevamos”.

José Luis Real,
D.T. de Chivas

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones