Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017
Deportes | Su última aparición fue contra Cruz Azul en la jornada 2

Campamento rojinegro; El “Tabla” asume el reto

El portero canterano se dijo motivado por volver a la titularidad y ansioso por demostrar que está en buen nivel

GUADALAJARA, JALISCO.- Haber recibido cuatro goles del Cruz Azul en la jornada dos le costaron ir a la banca, sin embargo, 14 jornadas después el portero canterano del Atlas, Pedro Hernández, está a punto de recibir una segunda oportunidad en el marco titular, para el próximo sábado, cuando los Zorros se enfrenten al Morelia en el Estadio Jalisco.

Hernández, mejor conocido como el “Tabla”, ha sido puesto en la titularidad durante los dos últimos entrenamientos y eso lo tiene feliz, ansioso por iniciar el juego y demostrar que los errores fueron sólo producto de una mala noche.

De hecho el arquero oriundo de esta ciudad, inició el campeonato como responsable de la puerta rojinegra, pero sólo pudo estar hasta la segunda fecha, en un partido que ganaban 2-0 y que “La Máquina” les dio la vuelta para terminar goleándolos.

“Van dos días que el profe (Darío Franco) me pone de titular y espero hacer las cosas bien para el sábado verme ahí y dar todo por el equipo”, explicó el arquero de 27 años.

“No tengo nervios de arrancar ni de enfrentar al líder de goleo (Andrés Mendoza), es como todos los jugadores, está en una buena racha, como la venía teniendo Ariel (Bogado), cierto que debemos tener cuidado con él, porque por algo está marcando, pero no tengo nervios ni me quita el sueño, tengo sólo la ansiedad por hacer bien las cosas y nada más”.

Aseguró también que la confianza es algo que nunca perdió y que desde que dejó de ser titular ha esperado con muchas ganas el momento de tener una revancha.

“La confianza nunca la he perdido, después del partido contra Cruz Azul (el último que jugó como titular) lo primero que uno quiere es que la semana pase rápido y se dé la oportunidad, desafortunadamente no fue así, le dieron la oportunidad a Jorge (Bava) y ha sido larga la espera”, explicó.

Otro elemento que está listo para tomar la responsabilidad de iniciar, tras un paso irregular desde la jornada siete, es el lateral volante Eduardo Rergis.

“La posibilidad de jugar siempre es bienvenida para ayudar al equipo. Yo no pongo la alineación, pero uno se prepara para lo que venga y yo estoy listo”, aseguró.

También dejó claro que en su posición se enfrentará a un viejo conocido como Marvin Cabrera, a quien desea neutralizar para restarle fuerza al Morelia.

“Yo juego de volante por izquierda, en esa zona juega Marvin Cabrera, lo conozco bien, fuimos compañeros y trataré de hacerle daño y anularlo, yo siempre busco la portería rival y no me preocupo tanto por marcar, pero sí lo hago con responsabilidad”.

“En lo personal estoy disfrutando este momento y quiero entregarme de la mejor manera para tener una buena actuación y ganar”.
Pedro Hernández, portero atlista.

Temas

Lee También

Comentarios