Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Deportes | El técnico del club madrileño, Bernd Schuster, manifestó que la crisis de su escuadra sería resuelta en las próximas fechas

Calendario ayudaría al Madrid

El técnico alemán Bernd Schuster, de Real Madrid, aseguró que al cuadro merengue se le presenta un calendario ideal para reaccionar en la Liga de España

Por: SUN

MADRID, ESPAÑA.- El técnico alemán Bernd Schuster, de Real Madrid, aseguró que al cuadro "merengue" se le presenta un calendario ideal para reaccionar en la Liga de España, el cual comenzará este domingo ante Sevilla.

"Estoy tranquilo y contento porque lleguen estos partidos. En el resto había más que perder que ganar. El Sevilla y el Barcelona son equipos que nos vienen bien y sabemos que en un plazo de cuatro partidos podemos ganar muchas cosas", dijo en conferencia de prensa.

Consideró como muy importante en sus aspiraciones en la liga el duelo ante el cuadro andaluz, a disputarse en el estadio Santiago Bernabéu, dado que un nuevo descalabro los alejaría de los primeros puestos y los relegaría a la quinta plaza.

"Nos toca un partido importantísimo contra el Sevilla, que es un equipo muy difícil. Siempre hay muchas tarjetas en esos choques. Sería un error no ir por ese tema. Tenemos que ir por todas y llevarnos el partido".

Mostró alivio por la baja del delantero brasileño Luis Fabiano en la delantera sevillana "porque es el hombre gol del equipo y hace una gran pareja con (Frederic) Kanouté, aunque Renato también lo está haciendo fenomenal, por lo cual no será fácil".

Finalmente, se mostró contento con el arribo al plantel "blanco" del delantero holandés Klaas Jan Huntelaar, quien llega para suplir la baja del atacante Ruud van Nistelrooy, quien se perderá el resto de la temporada por lesión.

"Es un buen fichaje, porque no es algo que se haya hecho corriendo. Estaba en nuestra lista. Es un goleador que lo ha demostrado en el Ajax. Es una buena señal porque jugadores como Ruud, Ronaldo y Romario han sido goleadores en Holanda y luego han triunfado aquí", concluyó.

Temas

Lee También

Comentarios