Viernes, 17 de Enero 2020
Deportes | Andrea Castillo suma dos medallas

Caen preseas doradas en tiro y nado sincronizado

La tercera jornada del tiro deportivo dejó como saldo dos medallas de oro por equipo para Jalisco

Por: EL INFORMADOR

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Dos oros por equipos para Jalisco cayeron ayer por la tarde en la tercera jornada del tiro deportivo, a través del equipo integrado por Andrea Castillo, Pilar Salazar y Fabiola Ramírez, dentro de la modalidad de rifle match tendido, dentro de la categoría juvenil menor femenil.

Con este resultado para Andrea Castillo se suman dos medallas, la obtenida en lo individual el pasado sábado 23 de mayo, y espera en otras armas incrementar su cuenta personal.

En esta categoría el segundo lugar correspondió al Estado de Guanajuato y el tercero a Querétaro.

En rifle de 2x20 tres posiciones (pie, tendido y de rodillas) juvenil menor, se obtuvo la segunda medalla de oro por conducto de Jesús Camacho, Erick Cruz y Carlos Zepeda, y en match tendido juvenil mayor, Danta Doño, Diego Castañeda y Miguel Rodríguez logran la plata, mientras que en match tendido juvenil menor Rubén Quiñones, Jorge Escamilla y Francisco Flores se quedaron con el bronce.

Después de obtener la medalla de oro por equipos, Jalisco se apoderó del podio en la misma prueba, pero de manera individual, logrando el oro por conducto de Erick Cruz, plata por Jesús Camacho y bronce por conducto de Carlos Zepeda.

Por otro lado, Ana Guadalupe Sánchez, de Jalisco, se colgó la medalla de oro de la categoría infantil mayor en la modalidad de solos dentro del nado sincronizado, logrando excelentes calificaciones en figuras y rutina, concluyendo con una puntuación de 58.63, dejando en segundo lugar a Verónica Yescas, del Estado de México, con 57.748, y el tercero para Regina Alférez, de Yucatán, con 56.592.

En duetos juvenil menor, Fabiola Monserrat Siboney y María Nuño lograron la medalla de plata con 71.073, superadas por la representación del IMSS, y en solos juvenil mayor Claudia Montaño, de Jalisco, obtuvo medalla de plata.

Temas

Lee También