Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Deportes | Debido a que el Rebaño Sagrado se encuentra a un paso de la eliminaciòn, Efraìn Flores se prepara.

Buscará Efraín Flores integrar nuevos movimientos contra Atlante

Busca nuevas estrategias para no ser eliminado de la Copa Libertadores

Por: NTX

GUADALAJARA.- Para el encuentro contra Atlante se buscará integrar nuevas herramientas que permitan al equipo mantener un futbol agradable, contundente y con buenos resultados, estimó hoy el director

técnico de Chivas, Efraín Flores.

Al comentar su nueva estrategia para enfrentar de manera exitosa al Atlante en el estadio Andrés Quintana Roo el próximo sábado, en juego de la fecha 13 del Torneo Clausura 2008 de Primera División, añadió que ha estado trabajando durante la semana en esa dirección.

"Está semana hemos estado trabajando cuatro o cinco días para acentuar e innovar algunos recursos que ya tenemos, y que nos permitan a aspirar a mantener un futbol importante que nos alcance para obtener buenos resultados", precisó.

Sin mencionar al cuadro titular que iniciaría contra Atlante, Flores agregó que desde hace dos días ha realizado modificaciones en las posiciones de los jugadores, procurando mantener el orden en la defensa, la cual es la menos goleada del torneo.

"Los movimientos son para refrescar un poquito al equipo, y darle ciertas herramientas que le permitan volver a ser contundente para que gane los partidos", concluyó.

NTX, 03-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios