Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Junio 2019
Deportes | Desea obtener un logro dentro del club de las Águilas antes de partir

Busca Vicente Sánchez otra oportunidad para adaptarse en América

Desea obtener un logro dentro del club de las Águilas antes de partir

Por: NTX

El delantero, Vicente Sánchez, espera la oportunidad para hablar con Miguel Herrera sobre su futuro en la directiva. MEXSPORT  /

El delantero, Vicente Sánchez, espera la oportunidad para hablar con Miguel Herrera sobre su futuro en la directiva. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (22/NOV/2011).- Pese a que no ha podido retomar el nivel que tuvo cuando fue integrante del Toluca, el delantero uruguayo Vicente Sánchez quiere mantenerse en el club América para el siguiente torneo, en busca de esa revancha que sin duda es importante para todo jugador.

'No dijeron nada (la directiva), por supuesto que me quiero quedar, sería cumplir con lo que tengo pactado y hacer las cosas bien, claro que me veo nuevamente aquí y tengo muchísimas ganas', dijo.

Entrevistado a la salida de los exámenes médicos, el jugador charrúa que lleva ya tres torneos con las Aguilas explicó que no tuvo la oportunidad de platicar con el nuevo técnico del cuadro de Coapa, Miguel Herrera, el pasado lunes en el primer día de trabajo.

'(Hablamos) poco, nos saludó y trabajamos tranquilo, hoy los exámenes médicos y hay que esperar mañana, esperar un poco mas para conocer las cosas como están', agregó Sánchez, quien está cerca de los 100 goles en el futbol mexicano.

El 11 americanista afirmó que llega con las 'baterías recargadas', luego de que 'tuve las vacaciones con mi familia, descansé un poco ya de la lesión bastante mejor, reportándome con el equipo'.

Por otro lado el delantero argentino Daniel Montenegro, así como Vicente Matías Vuoso también asistieron a practicarse los exámenes médicos, pero se retiraron sin ofrecer declaraciones.

Temas

Lee También

Comentarios