Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Febrero 2019
Deportes | Los Lakers ganaron en el tiempo de prórroga por 91-99 a los Magic de Orlando

Bryant se siente cerca del título

El escolta Kobe Bryant, que volvió a ser la gran figura de Los Ángeles Lakers en el cuarto partido de las Finales de la NBA

Por: EFE

ORLANDO, FLORIDA.- El escolta Kobe Bryant, que volvió a ser la gran figura de Los Ángeles Lakers en el cuarto partido de las Finales de la NBA que ganaron en el tiempo de prórroga por 91-99 a los Magic de Orlando, admitió que su equipo surgió siempre en las jugadas decisivas.

"Creo que esta noche compañeros como Derek (Fisher), Trevor (Ariza) y Pau (Gasol) surgieron siempre con las jugadas decisivas para conseguir la victoria" , declaró Bryant, que aportó 32 puntos con ocho asistencias y siete rebotes.

Bryant, que llego a los 63 partidos de la fase final con 30 o más puntos, admitió que los Magic, como había sucedido en el segundo partido de la serie también pudieron haber conseguido la victoria en el tiempo reglamentario.

"La verdad es que ellos fueron los que tuvieron todas las opciones de ganar el partido en el tiempo reglamentario, pero nos dieron la oportunidad y Fisher la aprovechó para luego todo el equipo luchar y buscar el triunfo que también merecimos" , subrayó Bryant.

El escolta estrella de los Lakers se convirtió en el segundo jugador en la historia del equipo que ha conseguido ocho o más asistencias en seis partidos consecutivos de la fase final, sólo superado por el legendario Magic Johnson.

"La victoria era la que necesitábamos para acercarnos un poco más al título y ahora tenemos que pensar en el quinto partido para lograrlo" , comentó Bryant, que ya tiene tres en su poder cuando jugaba con el pívot Shaquille O'Neal.

Los Lakers, que rompieron una racha de siete derrotas consecutivas fuera de su campo en las Finales de la NBA buscarán el próximo domingo conseguir su decimoquinto título de campeones de liga en las 30 Finales que han disputado durante toda su historia.

Temas

Lee También

Comentarios