Lunes, 29 de Abril 2024
Deportes | Sustituye a su legendario compatriota Rubens Barrichello

Bruno Senna correrá para Williams

El piloto correrá la temporada 2012 de la Fórmula 1 para la escudería Williams

Por: EL INFORMADOR

Será compañero de equipo del venezolano Pastor Maldonado. AP  /

Será compañero de equipo del venezolano Pastor Maldonado. AP /

GUADALAJARA, JALISCO (17/ENE/2012).- Esta mañana se anunció que Bruno Senna, sobrino del tres veces campeón del mundo de Fórmula Uno, Ayrton Senna, correrá la temporada 2012 para la escudería Williams. Bruno sustituye a su legendario compatriota Rubens Barrichello, que a su vez prácticamente dice adiós a la máxima categoría, al quedar solamente un asiento disponible en el equipo HRT, para acompañar a Pedro de la Rosa.

Bruno Senna, quien corrió la temporada 2011 para la escudería Lotus-Renault, en el lugar de Nick Heidfeld desde el GP de Bélgica, ahora será compañero de equipo del venezolano Pastor Maldonado. “Me siento privilegiado de que Williams me haya elegido como uno de sus pilotos”, comentó Senna.

Sobre la escudería inglesa y su abolengo, el piloto brasileño dijo que “el equipo tiene un gran pasado, espero que pueda ayudar a escribir un buen capítulo en su historia (...) el proceso de evaluación ha sido intensa y metódica, por otro lado, el tiempo que he pasado en la fábrica de Williams me ha demostrado que existe un gran equipo y todos los recursos necesarios para lograr mejores cosas esta temporada.
Va a ser muy interesante pilotar para un equipo que llevó de la mano a mi tío, ya que existe un buen número de personas que trabajaron con él y espero que podamos traer de vuelta buenos recuerdos (por sus victorias)” dijo el joven brasileño.

EL INFORMADOR/ MARIO CASTILLO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones