Lunes, 20 de Enero 2020
Deportes | Triste, frustrado y con rabia

Bruno Marioni lamenta ser transferible

Por el momento desconoce su futuro, sin embargo manifestó que, aunque no juegue, se mantendrá con Atlas cumpliendo su contrato

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-Visiblemente triste y asegurando sentir una gran impotencia, el delantero de Atlas Bruno Marioni, lamentó no estar dentro de los planes del técnico Ricardo La Volpe y estar en la lista de transferibles, ya que la directiva había dicho que querían su permanencia, además de que fue el mejor goleador del equipo y el capitán del mismo.

“Por supuesto que estoy sorprendido de estar en la lista de transferibles. Dejé de percibir el triple de dinero que ganaba en Pachuca por regresar, de lo cual no estoy arrepentido, porque estoy muy a gusto en Guadalajara y en Atlas”, comentó el llamado ‘Barullo’.

Uno de los aspectos por los que el argentino se mostró más impotente, fue porque desde hace tiempo habló con el técnico La Volpe, para saber si seguía en planes, pero el estratega nunca le dijo nada, tampoco después de darse a conocer la lista de transferibles.

“Les pregunté el motivo (a la directiva) y me dijeron que era una decisión del técnico, que él no contaría conmigo para el próximo torneo, y no me supieron decir que si era un aspecto futbolístico. Le propuse a la institución reunirme con el Presidente (Carlos Martín del Campo) y La Volpe para resolver las cosas y poder continuar en las institución, porque puedo aportarle mucho a la institución, sin embargo la respuesta fue negativa y el entrenador no quiso hablar conmigo”.

Por el momento desconoce su futuro, sin embargo manifestó que, aunque no juegue, se mantendrá con Atlas cumpliendo su contrato, tiene un torneo más firmado y lo cumplirá cabalmente.

“Me han hablado algunos equipos, les he dicho que no me quiero ir de Guadalajara. No sé qué va a pesar, es una incertidumbre muy grande la que tengo, y bueno esperaré a que me diga la Directiva que quiere conmigo”, finalizó.

El dato


Omar Briceño, quien debutara en Atlas y estuviera 11 torneos de rojinegro, podría ser refuerzo de los Zorros en caso de que Morelia no prestara nuevamente al mediocampista Jaime Durán.

Temas

Lee También