Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Deportes | Pieles Rojas rompieron su mala racha

Broncos ponen en riesgo su liderazgo

Los Pieles Rojas se hicieron del triunfo aunque no contaron con la presencia de su corredor estelar Clinton Portis

Por: EFE

LANDOVER, EU.- El mariscal de campo Jason Campbell lanzó para 193 yardas y una anotación y ayudó a que los Pieles Rojas de Washington rompieran una mala racha de cuatro derrotas consecutivas al vencer 27-17 a los "devaluados" Broncos de Denver.

Campbell completó 17 de 26 pases para 193 yardas para los Pieles RojasRedskins (3-6), quienes anotaron 17 puntos o menos en sus primeros ocho partidos de la campaña, y sus 27 conseguidos esta tarde son su mejor registro desde la segunda jornada de la pasada temporada.

El mariscal de campo titular de los Pieles Rojas conectó con Todd Yoder con pase de dos yardas en el primer cuarto para touchdown y abrir el camino del triunfo que aseguraron con una racha de 13-0 sin responder por los Broncos en el cuarto periodo.

Los Pieles Rojas se hicieron del triunfo aunque no contaron con la presencia de su corredor estelar Clinton Portis, quien la semana pasada sufrió una conmoción ante los Falcones de Atlanta.

Ladell Betts, quien lo sustituyó, inició por primera vez desde el 2006 y corrió para 114 yardas con 26 acarreos, superando la actuación que ha tenido Portis en lo que va de la campaña.

Mientras que los Broncos (6-3), que tuvieron un inicio de temporada de 6-0, han perdido tres partidos de manera consecutiva, y el cómodo liderazgo que tenían en la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC) se ha reducido ante lo segundos clasificados, Los Cargadores de San Diego.

Hace tres semana los Broncos (6-3) tenían ventaja de 3,5 partidos sobre los Cargadores, pero con esta derrota, el equipo de San Diego tiene oportunidad de empatarlos como líderes, si derrotan a los Águilas de Filadelfia.

El mariscal de campo de los Broncos, Kyle Orton completó 11 de 18 pases para 193 yardas con dos pases de "touchdown".

El receptor Brandon Marshall, de los Broncos, se convirtió en el undécimo jugador de la NFL desde 1940 que consigue dos pases de anotación de más de 40 yardas en el primer cuarto de un partido.

Marshall concluyó el partido con cinco capturas para 134 yardas dos anotaciones y la recepción más larga fue de 75 yardas.

Temas

Lee También

Comentarios