Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 22 de Abril 2019
Deportes | Cincio titulares no verán acción ante San Luis

Brindisi apuesta por la Copa Libertadores

El técnico del Atlas rotará a sus jugadores en la próxima jornada del torneo mexicano

Por: EL INFORMADOR

Todo parece indicar que el técnico del Atlas, Miguel Ángel Brindisi, optó por jugársela en la copa Libertadores a pesar de que cuenta con posibilidades de estar en la Liguilla por el título del futbol mexicano.
Para el partido del sábado ante San Luis, el timonel rojinegro rotará a sus jugadores y determino que cinco de los titulares no hagan el viaje a San Luis para el duelo de la Jornada 16.

Con el boleto a los octavos de final en la bolsa, Atlas visitará a los Gladiadores sin Diego Colotto, Luis Enrique Robles, Omar Flores, Eduardo Rergis y Bruno Marioni, por lo que parece que Atlas no peleará más en el torneo local, enfocando sus energías en el certamen continental.

“Ahora le toca a ellos cinco, y después le tocará a otros si tuviéramos que seguir jugando repechaje o Liguilla y Libertadores, pero antes no se podía hacer rotación porque esto llegó hasta la última fecha de Libertadores”, dijo sobre su decisión el timonel.

Además anunció que para el viaje a San Luis, con el apoyo de la dirigencia, se decidió viajar a San Luis Potosí en vuelo charter y no vía terrestre, como se tenía previsto.

Brindisi anunció a los refuerzos que Atlas dará de alta para la Copa Libertadores, los cuales, por cierto, son jugadores del club o surgidos de la institución.

"Los refuerzos van a ser la gente de la casa. Las bajas son Roberto Vargas, Hebert Alferez y Jorge Achucarro. Dos por lesiones y otro por inconvenientes, entran en su lugar Eduardo García de León, Danilo y la otra incorporación está con una lesión, el resto sigue siendo la misma gente. Estamos con otro joven que es el chico Darvin Chávez".

Temas

Lee También

Comentarios