Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El jugador del América dio a conocer el hecho mediante su red social Facebook

Brian Lozano denuncia robo de medalla de oro de Panamericanos

El jugador del América dio a conocer el hecho mediante su red social Facebook

Por: EFE

El pasado mes de julio, la selección uruguaya Sub-22 se proclamó campeona. EFE / ARCHIVO

El pasado mes de julio, la selección uruguaya Sub-22 se proclamó campeona. EFE / ARCHIVO

MONTEVIDEO, URUGUAY (14/MAR/2016).- El futbolista uruguayo Brian Lozano, que milita en el América, denunció hoy a través de las redes sociales que le robaron la medalla de oro que consiguió en los últimos Juegos Panamericanos, disputados en Toronto en 2015.

"Hoy me robaron algo tan importante, que fue lo que conseguí con la selección, la medalla de oro. En este momento sólo siento tristeza más nada", escribió Lozano en Facebook.

"Me robaron tan fácil algo que soñé desde chico, y hay gente tan mala en esta vida que no valora el esfuerzo que hice (y) lo que he pasado con mi familia para salir adelante", agregó el volante ofensivo en su escrito.

El pasado mes de julio, la selección uruguaya Sub-22 se proclamó campeona del torneo de futbol de los Panamericanos tras superar en la final a México por 1-0, gol anotado por el propio Lozano, triunfo que supuso la única medalla de oro de los deportistas charrúas que participaron en el evento.

Procedente del Defensor Sporting uruguayo, Lozano, apodado 'el Huevo', fichó en diciembre de 2015 por el América.

Lozano es internacional absoluto por Uruguay, habiendo sido llamado para tres convocatorias por el seleccionador celeste, Óscar Washington Tabárez, si bien hasta la fecha sólo ha disputado minutos en encuentros amistosos con el cuadro mayor.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones