Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Deportes | Aunque Klose no tenía el virus, fue puesto en cuarentena

Breves deportivas

Miroslav Klose no fue convocado para el partido amistoso contra Costa de Marfil del próximo miércoles

Por: EL INFORMADOR

Gripe impedirá a Klose jugar amistoso

El atacante internacional alemán del Bayern de Munich, Miroslav Klose no fue convocado para el partido amistoso contra Costa de Marfil del próximo miércoles, a pesar de haber salido de la cuarentena preventiva por gripe AH1N1, indicó ayer el seleccionador Joachim Löw.

Aunque Klose no tenía el virus, fue puesto en cuarentena durante cuatro días junto a su familia tras descubrirse que sus dos hijos gemelos tenían el virus.

El jugador de 31 años tampoco estuvo junto a sus compañeros en el homenaje que rindieron en Hannover al fallecido futbolista Robert Enke, que se suicidó el pasado martes tirándose a las vías del tren.

Saprissa estrena técnico con triunfo

El Saprissa estrenó ayer a su técnico Roy Myers con una goleada de 4-1 sobre el Puntarenas, en una jornada de cuatro partidos en reposición de la quinta fecha del torneo a pesar de que éste se acerca a su Jornada 14.

El resultado levanta a los saprissistas, que arrastraban una mala racha en su desempeño y también enfrentan problemas administrativos.

Alexander Robinson fue la figura del partido con dos anotaciones a los 20 y 75 minutos. Completaron el marcador sus compañeros Andrés Nuñez a los 32’ y el juvenil José Mena a los 88’, en su debut en la Primera División luego de retornar al país con el cuarto lugar en el reciente mundial Sub-20. A los 84’, José Macotelo, descontó para Puntarenas al cobrar un penal.

Temas

Lee También

Comentarios