Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 12 de Diciembre 2019
Deportes | La premiación será una bolsa de 200 mil pesos, a repartir entre todas las categorías

Breves deportivas

Hoy domingo, a las 8:00 horas, se dará el disparo de salida en la calle de Sixto Gorjón, del Centro Histórico del “Pueblo Mágico”, de Tequila

Por: EL INFORMADOR

A tomar Tequila

Hoy domingo, a las 8:00 horas, se dará el disparo de salida en la calle de Sixto Gorjón, del Centro Histórico del “Pueblo Mágico”, de Tequila, lo que será la XI edición del Medio Maratón Internacional Mundo Cuervo, como parte importante de los festejos de la “Feria Anual”.

La premiación será una bolsa de 200 mil pesos, a repartir entre todas las categorías, más el sorteo entre todos los finalistas de un auto compacto del año.

Ferrari y Alonso, en Valencia

El piloto español Fernando Alonso será hoy el protagonista de la jornada de clausura de las Ferrari World Finals que se llevan a cabo en el Circuito de la Comunidad Valenciana, en Cheste.

Fernando Alonso, en su primer acto como piloto de Ferrari (gracias al permiso de Renault, con el que aún tiene contrato), protagonizará junto al presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, la jornada de clausura.

Matsui, a punto de salir

Hideki Matsui, aseguró que aún desconoce para qué equipo jugará la próxima temporada.

El bateador designado dijo que "si tengo que salir de los Yanquis, sería triste, pero por otro lado también existen las posibilidades de ver hacia otras opciones, a nuevos retos".

Agregó que "en ese sentido veo las cosas de manera positiva, porque los Yanquis ya tienen sus planes, y eso se tiene que respetar".

Improbable el retiro del número 23


LeBron James inició un movimiento para persuadir a todos los jugadores de la NBA para que se retire el número 23 de sus camisetas en honor a Michael Jordan, pero la liga aseguró que se ve imposibilitada de hacer algo para tomar una decisión de esa naturaleza.

La NBA no tiene política alguna para prevenir que algún jugador use el número 23 si lo desea, pero sí tiene una norma de que un jugador debe usar el número que elige al menos durante cinco años.
Actualmente hay 13 jugadores en la NBA que usan en sus camisetas el número 23.

James dijo que podría cambiar al número 6, con el que jugó en los Juegos Olímpicos.

Temas

Lee También