Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Deportes | Nilmar anotó el gol de la victoria al minuto 47

Brasil se impone a Inglaterra, en amistoso

La Selección verdeamarela derrotó por 1-0 a su similar en cotejo amistoso

Por: NTX

DOHA, QATAR.- En un partido en el que se esperaba más aporte ofensivo, la Selección de Brasil de futbol venció por la mínima diferencia de 1-0, a su similar de Inglaterra, en partido de carácter amistoso, disputado en esta ciudad de Qatar.

Con el solitario tanto de Nilmar, al minuto 47, el Scratch du Oro, se llevó el triunfo ante el equipo de la Rosa, que sigue sin demostrar su potencial, ante las grandes selecciones.

El encuentro resultó con escasas situaciones de gol, debido al sistema conservador de cada entrenador, Dunga, por Brasil y el italiano Fabio Capello, por Inglaterra, lo que generó poco espéctaculo, para el buen número de aficionados que asistentes.

En los primeros instantes, los sudamericanos trataron de imponer su estilo de juego, con buen toque de balón, pero la falta de acompañamiento en el último cuarto de cancha, propició que no hubiera peligro en la cabaña inglesa defendida, por Ben Foster.

Hasta el complemento llegó la anotación, a los dos minutos Nilmar remató de cabeza, con buena colocación para decretar el definitivo 1-0, al minuto 56.

Los amazónicos pudieron ampliar al ventaja, ante un desdibujado cuadro inglés, pero el delantero Luis Fabiano falló un penal.

Inglaterra intentó reaccionar, pero la falta de idea al frente hizo que no se conectaran Wyane Rooney y Darren Bent, quienes estuvieron asilados en la gran parte del encuentro.

A continuación los resultados de algunos amistosos jugados hasta el momento:

Macedonia         3-0 Canadá

Sudáfrica         0-0 Japón

Estonia           0-0 Albania

Arabia Saudita    1-1 Bielorrusia

Eslovaquia        1-0 Estados Unidos

Gales             3-0 Scotland

Polonia           0-1 Rumanía

Croacia           5-0 Liechtenstein

Suiza             0-1 Noruega

Inglaterra        0-1 Brasil

Irlanda del Norte 0-1 Serbia

Temas

Lee También

Comentarios